El mejor producto de BSN? Aporten!

pero esto gainer dan mas "grasa" que musculo no? para aportar hidratos ya llevo el vitargo.. creo yo =S

los gainer llevan proteina, carbohidratos y algo de grasas claro. la mayoria de gainers llevan azucar pero este en concreto no lleva casi nada asi que va muy bien.

el vitargo es un carbohidrato de rapida asimilacion. no tiene nada que ver con un gainer.

depende de lo que quieras subir de volumen. si estas muy delgado y te cuesta mucho si, si no estas delgado y subes bien pues no.

nunca lo he tomado pero creo que con tomarlo antes y/o despues del entreno es suficiente. a ver si alguien mas experto te ayuda mejor

el problema esque mi vitargo es neutro y hay que mezclarlo con la proteina para darle sabor, así que lo tomaré junto a mis Gold

En definicion el syntha no te servira de mucho ajaajajaj y sustituyendo una comida mucho menos.

Que dices tio en serio? Jo.. ya vuelvo a tener la dudilla de si lo estoy haciendo mal.. De momento me esta iendo bastante bien, me tomo un batido a las 12:30 como si fuera una comida junto a una manzana, (el de despues de entrenar es vit.o.best pure whey ultrafilter que este me lo puse yo porque mi entrenador me puso 44gr de shynta-6 y he leido que es de asimilacion normal-lenta.

Porque estaria mal? es mejor que tomar qualquier comida tipo bocata de pavo (que tambien lo como), tiene hc y un poquillo de grasas pero como qualquier cosa no?

Atrás