Ajo pelado en conserva

ZONAX

New member
Hola, se habla mucho de las propiedades del ajo, algunas personas no lo comen por el olor y por que se repite, hay una solucion paar esto, venden ajos ya pelados y aliñados en tarros de cristal, yo suelo comprar un tarro grande de 500gr con ajos pelados en salmuera, estan buenisimos no dan olor a ajo al comerlos y no se repiten, en Eroski creo que tambien los venden, ¿alguien mas tambien los toma asi? hable con un nutricionista y los ajos en conserva tienen las mismas propiedades que el ajo normal con piel, pero sin los inconvenientes de que no se repite como dije antes, y no dan olor a ajo al comerlos, ¿que opinais?
Saludos

Hola, se habla mucho de las propiedades del ajo, algunas personas no lo comen por el olor y por que se repite, hay una solucion paar esto, venden ajos ya pelados y aliñados en tarros de cristal, yo suelo comprar un tarro grande de 500gr con ajos pelados en salmuera, estan buenisimos no dan olor a ajo al comerlos y no se repiten, en Eroski creo que tambien los venden, ¿alguien mas tambien los toma asi? hable con un nutricionista y los ajos en conserva tienen las mismas propiedades que el ajo normal con piel, pero sin los inconvenientes de que no se repite como dije antes, y no dan olor a ajo al comerlos, ¿que opinais?
Saludos

Esto iria mas en la seccion dietas, donde se profundiza mas en la alimentacion y pueden darte mejores respuestas que aqui, a no ser que estes hablando de algunas capsulas pero es ajo puro y duro.

El ajo es un elevador natural de la testosterona, se puede tomar ajo antes de entrenar, ya que potencia también los niveles de glucosa en sangre y da fuerza de manera natural, en Estados Unidos algunos entrenadores aconsejan tomarlo antes de la sesion de entrenamiento, (nota si decides consumirlo cuidado con ese aliento jejeje).

Saludos

todo el mundo tomando preentrenos y resulta que el ajo aumenta la testo y da fuerza.me paso al ajo_O_o

Atrás