jugar online call of duty (modern warfare, black ops) por ejemplo

a mi me bastan pocas palabras para una respuesta, no necesito un libro para responder.

saludos

_ehhh!_

Te lo explico: La cosa iba porque tus mensajes son todos para sumar post, haces dobleo posteo para poner mensajes de una palabra, no aportas nada, sueles decir mayormente adjetivos, pones la misma "palabra-mensaje" varias veces en el mismo post porque sí, etc...

si no fuese porque tienes un minimo de coherencia diria que eres un troll

_ehhh!_

Te lo explico: La cosa iba porque tus mensajes son todos para sumar post, haces dobleo posteo para poner mensajes de una palabra, no aportas nada, sueles decir mayormente adjetivos, pones la misma "palabra-mensaje" varias veces en el mismo post porque sí, etc...

si no fuese porque tienes un minimo de coherencia diria que eres un troll

trankilo amigo, no te comas la cabeza por eso.

+1000000000000000000000

Geiperman en lo que llevo en el foro nunca había visto un caso como el tuyo.

Habrá que empezar a darle uso a las opciones del panel de control.

Y encima después de que Teutates te dió su opinión le respondes haciendo dobles post!
inglip2.gif

pero , porque os molesta leer mis mensajes cortos? Soy asi, cada uno es como es. Ademas yo no le falto el respeto a nadie, suelo dar mi opinión en unos mensajes cortos y yasta.

Bah dejar a geiper_man que escriba como quiera y que se exprese como quiera y centrémonos en el hilo del post.....
Ya se porque ya no subo tanto en volumen debe ser por culpa del Call of duty XD les voya denunciar XD...

Bah dejar a geiper_man que escriba como quiera y que se exprese como quiera y centrémonos en el hilo del post.....
Ya se porque ya no subo tanto en volumen debe ser por culpa del Call of duty XD les voya denunciar XD...

Pruebalo... Alguno que denunció a Philip Morris por lo del tabaco se forró, a disfrutarlo con los pulmones del revés.

Atrás