Misma proteina, diferentes envases y colores.. Falsificación? Hagan sus apuestas

Magako

New member
Pues eso, estaba terminandome un bote de proteina asi que pedi otro junto a un producto que quería probar. La cuestió es que comparando ambos botes hay diferncias, no me preocupe mucho pero lo jodido es que el color del producto tambien cambia...

Pongo las fotos y espero que opineis cual pensais si son autenicos, si no lo son, etc. Como digo no me preocupe en exceso pero cuando vi el color en el cual uno es mas blanquecino que el otro empecé a sospechar. Ambos al mezclarlos con agua dan color muy similar y saben muy parecido.

This URL has been removed!

En esta foto veis el tipo de letra, es distinto del uno al otro, en la página de dymatize aparece con la letra del segundo (el nuevo)

En esta otra vemos dos seyos, uno diciendo que es libre de gluten y la empresa NSF GMP y el otro simplemente la empresa manufacturadora Dymatize, puede ser que esto dependa de la fabrica que lo envase.

Seguimos con pegatinas, la diferencia se nota...

pero de todo esto no me había dado cuenta ni me habia fijado ya que pensaba que podria cambiar segun el fabricante, un producto imitado puede ser exactamente igual que otro en su aspecto esterior, no creo que no sepan fotocopiar una pegatina... pero esto es lo que de verdad me precupa:

Son de dos colores distintos, igual si los ves separados no te das cuentas, pero lo son, obviamente

ummm yo creo que tienen varias fabricas o habran cambiado algun colorante o algo..

puedes decir donde has comprado ambos botes... aunq sea solo las iniciales de la tienda?

buff, nose que decirte en principio si el sabor no cambia... pero ya te digo es un poco complicado afirmar una cosa u otra

buff, nose que decirte en principio si el sabor no cambia... pero ya te digo es un poco complicado afirmar una cosa u otra

Pues si... El sabor es parecido, probare a hacer una cata de ambos a ver... En seco, sin mezclar uno da una sensación algo mas algodonosa

Sent from my iPhone using Tapatalk

yo no creo que sean falsificaciones, cantidades de ingredientes remesas nuevas, pasa con productos del mercadona, tambien puede pasar en la suplementación

Las buenas son las de la derecha que tienen el Zero Carb en gótico, que es la letra que hay en la pagina de dymatize.com y todas las tiendas americanas famosas.

En las del distribuidor oficial español las letras aparecen justamente como el contrario al que dices, son las de la izquierda.
Las buenas son las de la derecha que tienen el Zero Carb en gótico, que es la letra que hay en la pagina de dymatize.com y todas las tiendas americanas famosas.

En las del distribuidor oficial español las letras aparecen justamente como el contrario al que dices, son las de la izquierda.

Entonces va a ser eso una es europea y otra americana y de ahí vendrá también la diferencia de color.

Última edición:
Ambos vienen de distribuidores europeos, uno en los paises bajos y otro en Malta. Quizás sea por esto, lo que no entiendo es como siendo el mismo producto y con los mismos ingredientes tienen colores tan distintos

hombre yo creo ke ai tienes la respuesta si son distribuidores distintos puede no son de la misma remesa de ahi el diferente color puede variar algo la cantidad de algun ingrediente

hombre yo creo ke ai tienes la respuesta si son distribuidores distintos puede no son de la misma remesa de ahi el diferente color puede variar algo la cantidad de algun ingrediente

Exacto seguro que uno es un lote antiguo, pero por lo que parece por las informaciones de las web oficiales la letra gótica que he comentado antes parece que es lo más actual.

Atrás