Voluminizadores vs creatina

juancmm

New member
olaa buena pues quiero añadir algunos suplementos pero tengo serias dudas soy mu delgado y peso poco y quiero suvir de volumen empese a tomar proteinas pero me dijeron que es mejor tomar CRERATINA para suvir de volumen. Otra duda es que lei que los voluminizadores sirven pa lo mismo o incluso mejor entonses mi duda es que es mejor creratina o un voluminizador o es lo dos lo mismo??? ademas leii en el foro mucha gente ablando de VITARGO y dice que biene muy bien para mi caso que opinan?? Ann cuando me digais que es lo mejor me podeis dejar 1 marca economica pero de buena calidad andamos mal de presupuesto =)

Todos esos suplementos son bastante buenos, tanto la proteína, como el vitargo, la creatina o el voluminizador.

Antes de nada si lo que quieres coger volumen es la dieta, una dieta hipercalorica te ayudará a conseguir tus metas, si te quedas estancando entonces vería bien tomarte algún suplemento... cuanto tiempo llevas en el gimnasio?

Podrías seguir tomando la proteína que en mi opinión es el suplemento mas importante, le puedes añadir vitargo puro+ creatina micronizada de Dimatize O un voluminizador como el Cellmass (ambas son buenas opciones), Compra lo que te salga mas barato.

Saludos

Si estás tomando la proteina en el mismo licuado agregale avena - leche y una o dos scoops mas de ( ganador de masa) como el mega gainer que se yo . eso lo vez tu ..usas frutos secos

nota eso lo haces despues del entrenamiento ..

antes del entrenamiento unas dos horas antes...come carbohidratos dos tazas de arroz blanco y claras de huevo ( esto es un ejemplo ) puedes varias como tu quieras .. puede ser arroz con leche , avena con yogurt, una ensalada de frutas cn leche miel y mani pasas.. y avena que se yo...

veamos que pasa en un par de semanas y entrena duro toma un buen oxido nitrico para que destruyas el alma .. o un pre hormonal subiras te lo garantizo.

ante todo muchas gracias por vuestra respuesta las valoro aver llevo entrenando unos 4 o 5 meses pero con una buena dieta llevare 1 o 2 meses y nose que pasa que suvo poco o a la semana siguiente bajo y eso que me hincho a comer pasta arroz avena claras etc... todo lo que me alcanza entonses que me sugieren que tome vitargo x las mañanas ademas cuanto vale el vitargo¿??¿. Una cosa mas mi presupuesto es muy bajo y dependo y vivo de mis padres jeje asi que me pueden consejar productos economicos solo necesito 1 suplemento para ganar volumen de la manera mas limpia posible

Última edición:
yo lo que no entiendo la diferencia entre voluminizador y creratina.

el cellmas sale un poco caro pero leii que es muy bueno otro algo mas economico¿?¿?¿?¿?

Última edición:
A ver, sin dinero no hacemos nada, la calidad se paga.

Que edad tienes, cuanto pesas y tiempo entrenando?

Saludos

A ver, sin dinero no hacemos nada, la calidad se paga.

Que edad tienes, cuanto pesas y tiempo entrenando?

Saludos

Hola, aprovecho este post para hacer mi pregunta: para volumen que elijo mejor la cratina micronizada de dymatize o cellmass??

Hola, aprovecho este post para hacer mi pregunta: para volumen que elijo mejor la cratina micronizada de dymatize o cellmass??

El Cellmas es mas completo.

Yo personalmente si tuviera que hacerme un stack sería creatina+vitargo O Cellmas, si vas a elegir solo entre creatina o cellmass entonces me quedo con cellmas.

Saludos

El Cellmas es mas completo.

Yo personalmente si tuviera que hacerme un stack sería creatina+vitargo O Cellmas, si vas a elegir solo entre creatina o cellmass entonces me quedo con cellmas.

Saludos

Y si fuera la cosa flud de dymatize + creatina dymatize o cellmass¿?

es preferible proteína (las ON) o cellmass?

no puedo pagarme las 2 y tengo que escojer, me gustaría acabar de coger el volumen, sin pasarme 2 o 3 kilitos.

¿Veís mejor Cellmas que Size ON?

A mi gusto si.

Saludos

es preferible proteína (las ON) o cellmass?

no puedo pagarme las 2 y tengo que escojer, me gustaría acabar de coger el volumen, sin pasarme 2 o 3 kilitos.

El Celmass es creatina con algo de hidratos y las "ON" es proteína. A mi gusto mejor una proteína como la "ON", Elite o hiperpro80.

Saludos

Atrás