¿Algún quemagrasas "nuevo"?

Seber1

New member
Me gustaría saber si este último año ha salido algún nuevo quemagrasas bueno y recomendable. Años anteriores he utilizado Hydroxcut, Stacker 4 y Animal Cuts. Muy bien todos, pero con el paso de los años he pensado que quizás ha salido algo mejor y alguien puede aconsejarme uno para definir.

También me han dicho que hay pro-hormonales que queman grasas, lo que ya sería un milagro. ¿Existen y merecen la pena? ¡Gracias!

Creo que las compañías de suplementos modifican cada cierto tiempo sus suplementos.

Los pro-hormonales no hacen milagros, lo mas importante para perder grasa es la dieta y los aeróbicos y una ayuda puede ser los pro-hormonales con la consecuencia que conlleva el tomarlo.

Es mejor ahorrar dinero para comprar un buen ciclo inyectado y obtendrás mas ganancias y es menos dañino para el hígado.

Si los pro-hormonales son tan chungos casi seguiré con algunos de los quemagrasas habituales. Había pensado en la Carnitina de Universal + quemador Lipo6, ambos juntos antes de entrenar (como sus respectivos modos de toma indican). ¿Qué os parece?

a lo k el daño k causa un pro hormonal al cuerpo, es preferible un ciclo. infromate, salu2

pues la verdad que no lo sabia, a parte bueno, un ciclo tambien es mas caro y yo que le tengo "yuyu" a las agujas.. jaja

un saludo !

Atrás