Precinto interior elite whey.

vichi1980

New member
Hola a todos.
Esta mañana he recibido mi ultimo pedido de suplementos y al abrir el bote de elite whey de Dymaitze, me he encontrado con que el precinto de seguridad estaba despegado y se abía quedado enganchado en la tapa. Descarto imitación, pero no se si la calidad del producto prodría haber sido dañada, ya que la fecha de fabricación indica que ha sido fabricada hace unos 8 meses y al no tener el precinto, supongo que es como si estubiese abierta. ¿Que pensais?
 
Hola a todos.
Esta mañana he recibido mi ultimo pedido de suplementos y al abrir el bote de elite whey de Dymaitze, me he encontrado con que el precinto de seguridad estaba despegado y se abía quedado enganchado en la tapa. Descarto imitación, pero no se si la calidad del producto prodría haber sido dañada, ya que la fecha de fabricación indica que ha sido fabricada hace unos 8 meses y al no tener el precinto, supongo que es como si estubiese abierta. ¿Que pensais?


A un amigo le ocurrio eso mismo , en el sabor de cookies and cream de ON en Nutritien~

Ami me tenian que traer un bote nuevo de nutritie~ y to feliz lo abro y tiene los mismo agujeros... asi que doy por sentado que es un error de la maquinaria en los de sabor de fresa...
 
A un amigo le ocurrio eso mismo , en el sabor de cookies and cream de ON en Nutritien~

Ami me tenian que traer un bote nuevo de nutritie~ y to feliz lo abro y tiene los mismo agujeros... asi que doy por sentado que es un error de la maquinaria en los de sabor de fresa...

¿Que agujeros?
 
Hoy me han traído mi proteína Whey gold standar y no me traía precinto vaya por dios ...

Saludos
 
Ya te digo yo que son originales, lo que me preocupa es que por un fallo en fábrica puedan haber perdido calidad.

eso mismo me a pasado a mi el martes, lo pedi por primera vez en nutri... y me vino asi, y ando mosqueado por lo mismo que tu porque el sabor lo noto algo raro, es la whey de dymatize sabor vainilla en mi caso, es original porque el bote y sellos son similares a la anterior que todavia me quedaba, pero en la nueva no viene en la tapa el simbolo de dymatize grabado y en la vieja si, que me llego por abril.

creo que no me fio y no volvere a pedirles nada
 
no me la tomo ni loco

La mia tenia agujeros , pero sin precinto ni flipando me la tomo , vamos te tienen que devolver el dinero o otro bote si o si..
Ami es el segundo bote que me han traido con agujeros y eso que me decian Dymatize se encargara de enviarte el nuevo bote.. y ya veo ya veo..
En fin
 
La mia tenia agujeros , pero sin precinto ni flipando me la tomo , vamos te tienen que devolver el dinero o otro bote si o si..
Ami es el segundo bote que me han traido con agujeros y eso que me decian Dymatize se encargara de enviarte el nuevo bote.. y ya veo ya veo..
En fin
ponte serio, es q es la hostia!!!!!te mandan algo sin precinto o mal precintado, coño, q es algo que te vas a meter para el cuerpo!!!!!no son unos cds ni nada por el estilo....que tengas suerte!!!!!saludos.
 
eso mismo me a pasado a mi el martes, lo pedi por primera vez en nutri... y me vino asi, y ando mosqueado por lo mismo que tu porque el sabor lo noto algo raro, es la whey de dymatize sabor vainilla en mi caso, es original porque el bote y sellos son similares a la anterior que todavia me quedaba, pero en la nueva no viene en la tapa el simbolo de dymatize grabado y en la vieja si, que me llego por abril.

creo que no me fio y no volvere a pedirles nada

Eso de la tapa es muy común, he abierto cajas que venían unos con el nombre de Dymatize grabados y otros no, no sé porque cojones consienten estas cosas los fabricantes, que solo crean confusión.
 
Ya te digo yo que son originales, lo que me preocupa es que por un fallo en fábrica puedan haber perdido calidad.


Y lo de la tapa mal pegada , que le has comprado a mi ex socio es algo frecuente y pasa con muchas marcas, otro error imperdonable por parte de los fabricantes, de todos modos si la tapa negra está bien cerrada la presiona con el que supuestamente tenía que estar pegada y no deja pasar ni luz ni aire que podrían oxidar la proteína.
 
Y lo de la tapa mal pegada , que le has comprado a mi ex socio es algo frecuente y pasa con muchas marcas, otro error imperdonable por parte de los fabricantes, de todos modos si la tapa negra está bien cerrada la presiona con el que supuestamente tenía que estar pegada y no deja pasar ni luz ni aire que podrían oxidar la proteína.

Gracias, por la aclaración, pero ¿que le puede pasar a la proteína si se oxida? ¿pierde propiedades? El caso es que encima la tapa negra estaba muy floja, y entre eso y lo del precinto, pues estoy mosqueado.
 
Última edición:
El caso es que encima la tapa negra estaba muy floja, y entre eso y lo del precinto, pues estoy mosqueado.

eso mismo es lo que me paso a mi, yo me la estoy tomando, pero ya te digo que el sabor lo noto distinto de la anterior, que todavia me quedaba y pude comparar......
 
eso mismo es lo que me paso a mi, yo me la estoy tomando, pero ya te digo que el sabor lo noto distinto de la anterior, que todavia me quedaba y pude comparar......

Yo tambien me la estoy tomando y como es la primera que compro de plátano, no se si el sabor es el que debería, lo único que se es que está bastante bueno.
Pero lo que a mi me preocupa es que hayan perdido propiedades y esté tomando agua con edulcorantes.
 
Yo tambien me la estoy tomando y como es la primera que compro de plátano, no se si el sabor es el que debería, lo único que se es que está bastante bueno.
Pero lo que a mi me preocupa es que hayan perdido propiedades y esté tomando agua con edulcorantes.

Esperemos que no , pero yo lo tengo claro nunca mas en nutri~ prefiero pagar 10 euros mas y comprarlo en un sitio que este asegurado con su calidad sabes.
 
Esperemos que no , pero yo lo tengo claro nunca mas en nutri~ prefiero pagar 10 euros mas y comprarlo en un sitio que este asegurado con su calidad sabes.

No, si yo se lo he comprado a una tienda de confianza. Ellos no tienen la culpa de lo que pase en fábrica y los de Dymatize dicen que no hay porque preocuparse, que no pasa nada, pero claro...
 
No, si yo se lo he comprado a una tienda de confianza. Ellos no tienen la culpa de lo que pase en fábrica y los de Dymatize dicen que no hay porque preocuparse, que no pasa nada, pero claro...

La he probado "sabor fresa" esta bueno , pero me parece muy polvito la proteina , la de chocolate me recuerda algo mas pegada ,esta soplas y es como si se fuera talco o harina xDDDDDDD
 
Atrás
Arriba