Anabolic Halo - Muscletech

CISKITO93

New member
Buenas señores, estoy en fase de volumen y me han hablado del halo. ¿Me lo recomendais? ¿Que ganaria con ello?

UN SALUDO, ESPERO RESPUESTAS :)

Bueno pues tengo 18 años, llevo tiempo ya en el gim.... era hectomorfo y empeze tomando serious mass, aminoacidos, y tambien y tomado m-drol. estoy muchisimo mas desarrollado y cambiado, y me ablaron de este (halo) para cojer mas volumen.

UN SALUDO

Bueno pues tengo 18 años, llevo tiempo ya en el gim.... era hectomorfo y empeze tomando serious mass, aminoacidos, y tambien y tomado m-drol. estoy muchisimo mas desarrollado y cambiado, y me ablaron de este (halo) para cojer mas volumen.

UN SALUDO

el halo es un post entreno.-

1 .- crea un ambiente anabolico en el cuerpo estimulando el crecimiento y el aumento de testo , llevando a esta directamente a la celulaas musculares es ademas un concentrado de aminoacidos complejo de vitaminas muy completo

tiene mucho ingredientes.. es uno de los mejores post entreno..
pero han salido otros muy bueno como el size on de gaspari pre contest

el recoup de la dimatize... igual

si pregunto si eres avanzado es por que es mas fuerte y a mi opinion seria mas conveniente que probaras un pro hormonal para que tu cuerpo se acostumbre a una dosis mas alta de testo...

Como te e dicho antes, e estado tomando M-Drol que es un prohormonal.... Bueno entonces el Halo me dara volumen no?

Como te e dicho antes, e estado tomando M-Drol que es un prohormonal.... Bueno entonces el Halo me dara volumen no?

si entrenas con brutalidad es posible que obtengas resultados respetando los ciclos y teniendo una disciplina decente sin salir emborracharte y joder los fines de semana tirando a la busura lo logrado en la semana. .tendras resultados

depende de ti . y es tu dinero a fin de cuentas yo solo te señalo el camino..

Atrás