Creatina y alcohol

REMIUSO

New member
Buenas a todos.
He empezado a tomar cell tech hace unos dias y queria saber si es peligroso tomar alcohol cuando se esta con la creatina.
Los sabados tomo la dosis de creatina sobre las 21.30 y despues, como es normal, sale uno a tomar una copichuelas (que ya que esta uno currando toda la semana el sabado hay que disfrutar algo)
Y he escuchado cosas como que la combinacion esa me destroza el higado, o que me retiene el acohol en el cuerpo y cosas de esas.
Haber si me sacais de esa duda ustedes que entendeis sobre la materia. Gracias y un saludo

mira creo como cualquiera metido en tema de culturismo matandose en dietas y fuerza, dudo que quiera tomar alcohol el fin de semana con los amigos,yo me abstendria y tomaria agua :/ no importa lo que te digan los colegas luego te reiras de ellos ^^

creooo que te desidratarias bastante.. la proxima ves intenta tomar creatina en una epoca en la ke no salgas muchoo xD

lo que es seguro es el tema de la deshidratacion, como la creatina y el alcohol inducen la deshidratacion (de distintos modos) puede ser un grave problema si se abusa, por lo menos trata de beber mucha agua a la par. Aparte supongo que el alcohol inhibe la accion de la creatina, al igual que lo hace con muchos otros suplementos y fármacos

el alcohol es una mierda , sobrecarga el higado , te deshidrata y reduce la testosterona , hay estudios que aseguran que minutos despues de beber un par de copas has sufrido una reduccion de testosterona del 75% yo personalmente si de verdad quieres desarrollar musculo te daria el siguiente consejo : no bebas alcohol
un saludo

A ver, no pasa nada porque tomes creatina y bebas, pero me pregunto una cosa ¿por que tomas creatina antes de salir?, es absurdo.

A ver, no pasa nada porque tomes creatina y bebas, pero me pregunto una cosa ¿por que tomas creatina antes de salir?, es absurdo.

Tomo la creatina a esa hora porque estoy en la fase de carga y se supone que es al levantarte una toma y a las 12 horas la otra (los dias de descanso)

Pues bebe menos, yo bebo una vez lal mes o 2, quien algo quiere algo le cuesta

Yo no bebo mucho, quizas un sabado de cada tres, salgo y me tomo 3 copas.
De todas formas ayer sali y decidi no beber ;)
Gracias por vuestras respuestas!

Atrás