Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

Joder, si me lo dijiste hace una semana y que aun te tenian que llegar, que memoria la mia ni que tuviese 70 años __meparto_

Y mi codo bueno, ni para Spotter encima tengo la sensacion de que huele mal y me preocupa __meparto_

jajaja pues men, aqui son como 3 semanas ese envio... osea me quedan 2 lindas semanas (si no un poco mas) para que lleguen jajajaja...

PD: ya me olia algo raro, veo que es tu codo, bañate xD

el entreno de hoy 18/01/2011:

entre calentamiento, series de aproximacion y estiramientos 10 minutos

press de banca plano con barra --> 1 x 11, 1x5, 1x3, total repes: 19 con 70 kilos, 12 respiraciones entre cada serie

press militar --> 1x10, 1x5, 1x2, total repes:17, con 43 kilos y 12 respiraciones entre cada serie

press cerrado con barra z--> 1x12, 1x6 y 1x2, 38 kilos + la barra z total repes:20, 10 respiraciones entre series

dominadas pronas, agarre ancho --> 1x12, 1x5 y 1x2... total repes:19, 12 respiraciones entre series

peso muerto --> 1x10 y 2x7... con 93 kilos las 3 series 90 segundos de descanzo entre series...

en general me senti bien, la espalda la senti a tope, me gustaron mucho las dominadas porque pense que no haria tantas, ya que ayer con lo de las HFT hoy amaneci con la espalda mas o menos agujeteada jajaja... el pecho lo senti mejor que el ultimo entrenamiento, no a tope, pero mucho mejor... en hombros aumente algo el peso y me senti bien, la ultima vez revise y le di con 40 y solo saque unas pocas repes mas, en este entreno pude haber sacado otras pero si hacia PP y no lo veo muy conveniente jajaja...

bueno esta noche reviso las 23897628345 actualizaciones de las suscripciones... me voy a la universidad!

entre todo (calentamientos, series de aprox, entrenamiento y estiramientos finales (DC)) fueron 70 minutos... me tarde bastante jaja, hoy descance mucho entre ejercicios, de 2 a 3 minutos, normalmente descanso solo 1

saludos

bueno a subir el entreno de ayer, nuevamente xD... mañana me toca piernas... espero poder dormir bien hoy con el favor de Dios xD

jajaja pues men, aqui son como 3 semanas ese envio... osea me quedan 2 lindas semanas (si no un poco mas) para que lleguen jajajaja...

PD: ya me olia algo raro, veo que es tu codo, bañate xD

Jajajaja! ojala te lleguen pronto y compruebes tu RM o repeticiones mas bajas, para que te hagas una idea, yo con 140 kilos hago 3 repeticiones faciles pero si quiero hacer 10 me voy a los 100 sufriendo, asi que ya veras como sube ese PM __genial__

¿Tienes una herida?

Si, un corte muy profundo y el antebrazo fracturado por un accidente de coche que tuve.

¿Eres doctora o enfermera Carolina?

Vaya tienes bastante fuerte
sigue asi
y peso muerto estuvo bastante duro !!

adelante campeon

jajaja gracias men, bastante fuerte no creo xD... algo asi como termino medio jajaja... vamos que tu si tienes una resistencia envidiable... esos entrenamientos que te lanzas de boxeo parecen un maraton!... ya quisiera tener una resistencia asi!

gracias por pasarte :)

Esperamos ese entreno Lacn, que tengas un buen día.

jjeje gracias black, ya lo toy montando :)

Buenos dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _beso__beso_

ahora si son buenisimoS!!!!!!!!! _abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

¿Ya te depilaste las piernas pelúas?

no aun no, no he conseguido suficiente cera :S... algun konzeho?

Hola Lacn. Solo paso a saludarte.

Bye!

hola mop! gracias por pasarte :)... cuidate :D

Buenisimo el entreno, me encanta tu PM :D

jajaja gracias loly!... seguro tu alzas mas! tus entrenos son poderosos :)

-----------------------------------------------------------

GRACIAS A TODOS POR PASARSE... en unos minutos pongo el entreno de hoy

Hoy jueves 20/01/2011

Predicador Con Mancuerna --> 1x12, 1x5, 1x3, 13 kilos total repes: 20(10 respiraciones, repeticiones por cada brazo)

pude sacar 2 repes mas con el mismo peso de la ultima vez... bien...

Curl Pinwheel --> 1x15, 1x8, 1x5, 16 kg, total repes: 28 (10 respiraciones, repeticiones por cada brazo)

aqui con el mismo peso saque 4 repes mas... la proxima subo peso xD

Gemelos:

primero con la barra cargada de 60 kilos realize unas elevaciones de talones en triserie (me acorde de xavy xD) lentamente para sentir la comezon en las pantorrillas: 1x142... esto fue asi... 50 repes con los pies paralelos (algo asi I I)... 50 repes con los pies con las puntas hacia afuera y 42 repes con las puntas hacia adentro, queria hacer 50 pero no pude jajajajaja... ya aqui estaba que no podia mas xD

luego como de costumbre...

a un pie con marcuernas de 16 kg --> 5 series al fallo estirando totalmente los gemelos, bajando y subiendo lentamente... 12, 11, 10, 10 y 8... (aqui apenas terminaba con un pie le daba con la otra)

PM Piernas rigidas (PMR) --> 1x13, 1x7, 1x4, con 75 kilos, total repes: 24 (12 respiraciones entre series)

aca me senti bastante comodo, saque una buena cantidad de repes, no senti para nada alguna molestia lumbar y de paso los femorales los senti a tope!... pa la proxima con 80 a ver que tal

Sentadilla WM --> la barra cargada con 93 kilos... bueno, aca o hay mucho que decir, dolor, dolor dolor, sudor sudor sudor jajaja... comence justo con el inicio de una cancion que dura 3:30, cuando esta termino yo iva apenas por 15 repes.... luchando saque las 20, se me iso mas dificil que la ultima.. esto ya parece una montaña rusa xD

tiempo total de entrenamiento: 65 minutos

en general buen entreno :) me gusto mucho

Saludos

Bueno ese pinewheel y el PMPR, pero yo haria PMR o buenos dias, hace menos tension en la zona lumbar y trabaja distinto el femoral, a mi me gusta mas.

Buen entreno en general, lacasitos

Bueno ese pinewheel y el PMPR, pero yo haria PMR o buenos dias, hace menos tension en la zona lumbar y trabaja distinto el femoral, a mi me gusta mas.

Buen entreno en general, lacasitos

jaja men voy alternandolos por cada entrenno... es decir un dia de piernas hago el PMR el otro buenos dias... y asi :)

gracias por pasarte :D

Hoy jueves 20/01/2011

Predicador Con Mancuerna --> 1x12, 1x5, 1x3, 13 kilos total repes: 20(10 respiraciones, repeticiones por cada brazo)

pude sacar 2 repes mas con el mismo peso de la ultima vez... bien...

Curl Pinwheel --> 1x15, 1x8, 1x5, 16 kg, total repes: 28 (10 respiraciones, repeticiones por cada brazo)

aqui con el mismo peso saque 4 repes mas... la proxima subo peso xD

Gemelos:

primero con la barra cargada de 60 kilos realize unas elevaciones de talones en triserie (me acorde de xavy xD) lentamente para sentir la comezon en las pantorrillas: 1x142... esto fue asi... 50 repes con los pies paralelos (algo asi I I)... 50 repes con los pies con las puntas hacia afuera y 42 repes con las puntas hacia adentro, queria hacer 50 pero no pude jajajajaja... ya aqui estaba que no podia mas xD

luego como de costumbre...

a un pie con marcuernas de 16 kg --> 5 series al fallo estirando totalmente los gemelos, bajando y subiendo lentamente... 12, 11, 10, 10 y 8... (aqui apenas terminaba con un pie le daba con la otra)

PM Piernas rigidas (PMR) --> 1x13, 1x7, 1x4, con 75 kilos, total repes: 24 (12 respiraciones entre series)

aca me senti bastante comodo, saque una buena cantidad de repes, no senti para nada alguna molestia lumbar y de paso los femorales los senti a tope!... pa la proxima con 80 a ver que tal

Sentadilla WM --> la barra cargada con 93 kilos... bueno, aca o hay mucho que decir, dolor, dolor dolor, sudor sudor sudor jajaja... comence justo con el inicio de una cancion que dura 3:30, cuando esta termino yo iva apenas por 15 repes.... luchando saque las 20, se me iso mas dificil que la ultima.. esto ya parece una montaña rusa xD

tiempo total de entrenamiento: 65 minutos

en general buen entreno :) me gusto mucho

Saludos

buen entreno lacn
destaco esas sentadillas , el PM y ese predicador
va un saludo y sigue asi

Atrás