Hoy jueves 20/01/2011
Predicador Con Mancuerna --> 1x12, 1x5, 1x3, 13 kilos
total repes: 20(10 respiraciones, repeticiones por cada brazo)
pude sacar 2 repes mas con el mismo peso de la ultima vez... bien...
Curl Pinwheel --> 1x15, 1x8, 1x5, 16 kg,
total repes: 28 (10 respiraciones, repeticiones por cada brazo)
aqui con el mismo peso saque 4 repes mas... la proxima subo peso xD
Gemelos:
primero con la barra cargada de 60 kilos realize unas elevaciones de talones en triserie (me acorde de xavy xD) lentamente para sentir la comezon en las pantorrillas: 1x142... esto fue asi... 50 repes con los pies paralelos (algo asi I I)... 50 repes con los pies con las puntas hacia afuera y 42 repes con las puntas hacia adentro, queria hacer 50 pero no pude jajajajaja... ya aqui estaba que no podia mas xD
luego como de costumbre...
a un pie con marcuernas de 16 kg --> 5 series al fallo estirando totalmente los gemelos, bajando y subiendo lentamente... 12, 11, 10, 10 y 8... (aqui apenas terminaba con un pie le daba con la otra)
PM Piernas rigidas (PMR) --> 1x13, 1x7, 1x4, con 75 kilos,
total repes: 24 (12 respiraciones entre series)
aca me senti bastante comodo, saque una buena cantidad de repes, no senti para nada alguna molestia lumbar y de paso los femorales los senti a tope!... pa la proxima con 80 a ver que tal
Sentadilla WM --> la barra cargada con 93 kilos... bueno, aca o hay mucho que decir, dolor, dolor dolor, sudor sudor sudor jajaja... comence justo con el inicio de una cancion que dura 3:30, cuando esta termino yo iva apenas por 15 repes.... luchando saque las 20, se me iso mas dificil que la ultima.. esto ya parece una montaña rusa xD
tiempo total de entrenamiento: 65 minutos
en general buen entreno

me gusto mucho
Saludos