Lo estoy haciendo bien ?

Wayfarersurfer

New member
Buenas tardes _leyendo_:

Soy un chico de 19 años que lleva exactamente 1 mes en el gimnasio. Antes de empezar me puse a investigar en el tema de la dieta y de la suplementación. El "día 1" pesaba 61.5 kg y medía 1.82, un mes después peso 63 kg aprox. Junto con el comienzo del entrenamiento tomaba un batido cada día después de entrenar en el cual añadía: 2 platanos (de canarias xD), una cucharada de avena, una cucharada de gofio, leche entera asturiana, un chorrito de yogurt bebible de Danup, 5 cucharadas de polvos proteínicos (el bote en cuestión contiene 77G de proteinas por cada 100G), un chorrito de miel, dos cucharadas de polvos de papilla para bebes "8 cereales y miel" y hielo._beber_

En cuanto a la dieta, he eliminado casi por completo los fritos y tomo un plato de pasta con atún antes de cada entreno y he introducido más pollo, más carne y más pescado. También tomo muchas sopas, huevos y sandwiches con pan rico en cereales._tragar_

Posteo esto porque quiero una opinión sobre como estoy llevando mi aumento de peso (masa), y quisiera saber que más le podría añadir a mi batido o cualquier consejo que pudiese ayudarme ya sea en cuanto a la dieta o en cuanto al entreno.__pesas__

En el gimnasio realizo pocas repeticiones pero con mucho peso, y prácticamente ejercito todos los músculos. Suelo estar 1 hora y media en el gym.

Espero no estar equivocándome gravemente en algo, si es así por favor aclárenmelo. Muchas gracias de antemano.

Buenas tardes _leyendo_:

Soy un chico de 19 años que lleva exactamente 1 mes en el gimnasio. Antes de empezar me puse a investigar en el tema de la dieta y de la suplementación. El "día 1" pesaba 61.5 kg y medía 1.82, un mes después peso 63 kg aprox. Junto con el comienzo del entrenamiento tomaba un batido cada día después de entrenar en el cual añadía: 2 platanos (de canarias xD), una cucharada de avena, una cucharada de gofio, leche entera asturiana, un chorrito de yogurt bebible de Danup, 5 cucharadas de polvos proteínicos (el bote en cuestión contiene 77G de proteinas por cada 100G), un chorrito de miel, dos cucharadas de polvos de papilla para bebes "8 cereales y miel" y hielo._beber_

En cuanto a la dieta, he eliminado casi por completo los fritos y tomo un plato de pasta con atún antes de cada entreno y he introducido más pollo, más carne y más pescado. También tomo muchas sopas, huevos y sandwiches con pan rico en cereales._tragar_

Posteo esto porque quiero una opinión sobre como estoy llevando mi aumento de peso (masa), y quisiera saber que más le podría añadir a mi batido o cualquier consejo que pudiese ayudarme ya sea en cuanto a la dieta o en cuanto al entreno.__pesas__

En el gimnasio realizo pocas repeticiones pero con mucho peso, y prácticamente ejercito todos los músculos. Suelo estar 1 hora y media en el gym.

Espero no estar equivocándome gravemente en algo, si es así por favor aclárenmelo. Muchas gracias de antemano.

Coño, eres canario, ¿ No ? Si es así, de qué isla?

El batido tiene buena pinta, qué tal es de sabor?

Alomejor te lo copio xD.

La alimentación para empezar la veo bien, puedes hacerte una dieta de volúmen si lo deseas, pero yo al principio solo me preocuparía de comer más y mejor.

Eso de pocas repeticiones etc, está bien, pero lo suyo sería llevar una rutina ordenada, postéala por aquí o en el apartado de entrenos y te podemos decir mejor.

Soy de Tenerife ^^ Pues aunque el batido esté tan "cargado" tiene un sabor increible !! la avena le da un sabor especial jeje copialo que aun no le puse copyright xD En realidad no sigo una rutina por escrito, simplemente siempre hago los mismo ejercicios en el mismo orden y el peso que uso lo tengo memorizado. Antes no lo puse..pero voy tres veces por semana. Muchas gracias :) (a los demás usuarios, me gustaría que siguiesen opinando !)

Soy de Tenerife ^^ Pues aunque el batido esté tan "cargado" tiene un sabor increible !! la avena le da un sabor especial jeje copialo que aun no le puse copyright xD En realidad no sigo una rutina por escrito, simplemente siempre hago los mismo ejercicios en el mismo orden y el peso que uso lo tengo memorizado. Antes no lo puse..pero voy tres veces por semana. Muchas gracias :)

Yo soy de La Palma, pero por aquí hay algún que otro Chica, el LucaBrasi es uno de ellos, cuidado que está un poco dolido por un desengaño amoroso, y le va a cualquier cosa.

Si te dice de entrenar juntos no te olvides llevarte un tapón xD.

Si quieres hacer las cosas bien, el entreno no puede fallar, pon más o menos los ejercicios, distribución y demás para ver que tal.

De qué sabor es la proteína que le pones al batido?

Que tal esos indianos? :D

El sabor es Vainilla, esta bien el sabor aunque se camufla bastante bien.

Pues en todos los ejercicios que hago, rara vez sobrepaso las 10 repeticiones debido al alto peso. Hago todos los músculos pero solo los ejercito una vez o dos por la misma razón que te dije antes. Suelo hacer abdos,oblicuos,lumbares,cuadriceps,femoral,gemelos,pectorales,press en banca horizontal,mancuernas curl de biceps,antebrazos y trapecio con pesa,hombros mancuernas, triceps... uff ni me acuerdo todo lo que hago jeje.

Que tal esos indianos? :D

El sabor es Vainilla, esta bien el sabor aunque se camufla bastante bien.

Pues en todos los ejercicios que hago, rara vez sobrepaso las 10 repeticiones debido al alto peso. Hago todos los músculos pero solo los ejercito una vez o dos por la misma razón que te dije antes. Suelo hacer abdos,oblicuos,lumbares,cuadriceps,femoral,gemelos,pectorales,press en banca horizontal,mancuernas curl de biceps,antebrazos y trapecio con pesa,hombros mancuernas, triceps... uff ni me acuerdo todo lo que hago jeje.

No fui, tocaba entrenar pierna.

Ahora enserio, estaba medio agripado, y no quise ir por si acaso xD.

Lo dicho, me miraría una rutina ordenada, pasa por aquí, quizá te guste alguna:

This URL has been removed!

me ha hecho una gracia cuando lei platanos ( de canarias ) AJJAJA
yo soy de gran canaria y mi batido pre entreno y de desayuno suele constar de
150 gramos de avena, leche desnatada, 2 platanos y miel! y oiga que rico jajaja

me ha hecho una gracia cuando lei platanos ( de canarias ) AJJAJA
yo soy de gran canaria y mi batido pre entreno y de desayuno suele constar de
150 gramos de avena, leche desnatada, 2 platanos y miel! y oiga que rico jajaja
Es que los de canarias son los que valen xD oye porqué pre entreno? que hay del post entreno? Gracias :).

en el post le meto miel y platano también
pero lo pongo como pre porque el IG de la avena es bajo

Yo soy de La Palma, pero por aquí hay algún que otro Chica, el LucaBrasi es uno de ellos, cuidado que está un poco dolido por un desengaño amoroso, y le va a cualquier cosa.

Si te dice de entrenar juntos no te olvides llevarte un tapón xD.

Si quieres hacer las cosas bien, el entreno no puede fallar, pon más o menos los ejercicios, distribución y demás para ver que tal.

De qué sabor es la proteína que le pones al batido?

EEE ALVERTIN SOS DE MALLORCA? jejeje

Ah y se me olvidaba, al batido también le pongo dos huevos. A parte de todo lo que puse...¿que más podría añadirle al batido? ¿O me sobra algo?. Muchas gracias.

Ah y se me olvidaba, al batido también le pongo dos huevos. A parte de todo lo que puse...¿que más podría añadirle al batido? ¿O me sobra algo?. Muchas gracias.

Los huevos crudos no se asimilan bien, aparte de que te pueden causar algún problema por las bacterias.

Lo que añadas o quites sería en función de tu total calórico, si con el te va bien déjalo así de momento.

Atrás