Dolor en antebrazo

ito19

New member
Hola gente queria comentarios mi lesion

Desde hace ya muchos meses he tenido un dolor bastante duro en el antebrazo haciendo sobretodo ejercicios de bicep .

Cuando comenzo el dolor , deje de ir 2 semanas porque no podia levantar ni 1 baso sin que me doliese , al volver no me dolia pero volvio de nuevo el dolor al entrenar bicep lo que no tan fuerte ...

La cuestion esque volvi a dejar de entrenar 1 mes , al volver y hacer bicep la misma historia ya son varias veces que dejo de entrenar entre 3sem -1 mes y no me recupero de este dolor , echandome cremas / Hielo / bolsa caliente ..
No consigo que se vaya , sobretodo es en el Banco Scott alli no puedo hacer ni 1 repe :(

Es por la parte media del antebrazo digamos que por el costado donde el hueso sabeis?

haber si alguien tiene alguna idea de como puedo solucionar esta lesion muchisimas gracias

Desde hace ya muchos meses he tenido un dolor bastante duro en el antebrazo haciendo sobretodo ejercicios de bicep .

Cuando comenzo el dolor , deje de ir 2 semanas porque no podia levantar ni 1 baso sin que me doliese , al volver no me dolia pero volvio de nuevo el dolor al entrenar bicep lo que no tan fuerte ...

La cuestion esque volvi a dejar de entrenar 1 mes , al volver y hacer bicep la misma historia ya son varias veces que dejo de entrenar entre 3sem -1 mes y no me recupero de este dolor , echandome cremas / Hielo / bolsa caliente ..
No consigo que se vaya , sobretodo es en el Banco Scott alli no puedo hacer ni 1 repe :(

Es por la parte media del antebrazo digamos que por el costado donde el hueso sabeis?

haber si alguien tiene alguna idea de como puedo solucionar esta lesion muchisimas gracias

Calienta bien, no cojas excesivo peso, fortalece antebrazos y haz estiramientos.

Mi situación es casi identica a la tuya, solo que yo no deje el gimnasio, pero esta vez tendré que hacerlo una semana.

Es una tendinitis, fui al medico y me dio una crema antiinflamatoria, tengo que echarmela durante 1 semana, 3 veces al día, haciendo reposo de ejercicios. Espero que se me pase, porque por lo que has dicho a ti no se te ha pasado _comorr_

Me estoy echando la crema Flogoprofen, ¿la has probado?

También me dijo lo que te han dicho arriba, que hay que calentar muy bien antes de hacer los ejercicios.

Saludos.

Mi situación es casi identica a la tuya, solo que yo no deje el gimnasio, pero esta vez tendré que hacerlo una semana.

Es una tendinitis, fui al medico y me dio una crema antiinflamatoria, tengo que echarmela durante 1 semana, 3 veces al día, haciendo reposo de ejercicios. Espero que se me pase, porque por lo que has dicho a ti no se te ha pasado _comorr_

Me estoy echando la crema Flogoprofen, ¿la has probado?

También me dijo lo que te han dicho arriba, que hay que calentar muy bien antes de hacer los ejercicios.

Saludos.

Vaya ! Pues entonces muchas gracias por aportar este dato al menos ya me quedo tranquilo que no es algo peor... ya me habia asustado _susto_
are lo mismo y comentare el resultado de como a ido , gracias _comorr_

Haz banco scott solo con la barra W para que tus ligamentos, músculos y tendones se estiren, eso que tiene es por el exceso de peso y mal movimiento en el ejercicio, el mal agarre de una barra te puede lesionar de forma terrible, te recomiendo que te apliques Voltaren ligado con un unguento fuerte a base de arnica y uña de gato, aplicalo 6 veces al día y 3 veces al día el voltaren, trata de cambiar los ejercios con barra por mancuernas mientras tu lesión se recupera

A primera vista parece una tendinitis en el musculo braquial, te aviso ¡es una putada! tiene una recuperacion muy lenta y lo que mejor te va a funcionar es......REPOSO. Es una jodienda pero es lo unico que le va bien, ya que si no lo curas del todo te va a repercutir en toda la rutina.
Sigue como hasta hora con cambios de frio a calor y aplicate alguna crema antiflamatoria, tipo voltaren o ifubem.

a mi me pasa lo mismo desde hace años y lo que hago es no hacer ejercicios de biceps sin barra y asi no me duele tanto.

Última edición:
Gracias por vuestros aportes a mi duda , la verdad que practicamente me dais la misma solucion y eso la verdad que me ayuda bastante , porque deja claro que solo hay una .

Os comento que estoy acabando una rutina me queda nada mas 1 Semana y empezare a la recuperacion de esta lesion..( Por tercera vez... )

Lo se , seguire con el dolor , aunque sin barra ya que en bicep hay variedad de ejercicio para hacerlo concentrado puedo al menos acabar esta semana aunque no obtenga el mismo resultado al menos acabar la rutina.

Y bueno apartir de ahi , empezare con la recuperacion ... Y os comentare los resultados para dar tambien esta informacion a gente que le puede ocurrir lo mismo . Un abrazo !

A mi también me ha pasado en alguna ocasión, me vi obligado a sustituir el curl en biceps por otro ejercicio, pero ya estoy bien de nuevo y de momento 0 problemas.

Amí me pasa algo muy parecido pero en la muñeca, y sí, también tube muchos problemas con los ejercicios de biceps. LLevo poco mas de 1 mes lesionado y parece que el dolor nunca se va, que es incurable, yo estoy desesperado...

Yo tuve lo mismo, el problema se extendio hasta la muñeca en un tiempo, no hay cremas u otros ejercicios que te ayuden, cada vez que hagas -sobretodo- curl con barra, te dolera, en especial a medio antebrazo.

Como te dijeron, el mejor "remedio", es el reposo, pero es muy lento.

bueno yo consejos... te puedo remitir a este hilo...

https://es.fitness.com/forum/novatos-y-principiantes/hinchaz-n-antebrazos-109699.html

Leelo con atención, por lo visto es algo más común de lo que yo creía y de ahí salen todas las lexiones de antebrazo. Todo consistía en no apretar la mancuerna al hacer curls de biceps procurando dejar la mano lo más abierta posible pero sujetando la mancuerna sin que se te caiga. Si aprietas o cuanto mas fuerte aprietas mientras levantas más va a trabajar el antebrazo.

Saludos

Última edición:
yo tengo 20 anios de codo de tenista y nunca deje el deporte de los fierros simple me dolio en cada momento pero nunca deje que me venciera ya que el culturismo es mi vida y lo que le doy de comer a mi familia hoy en dia tengo 36 anios y sigo en los fierros voy a seguir asta los 4O SI DIOS QUIERE PERO solo le piedo a dios que me brazo no se lecione mas de lo que esta ...

Atrás