claras del mercadona

coke2390

New member
ola alguien me puede decir como consumir las claras del mercadona
muxa gente dice ke crudas no valen y me han comentado ke con dos minutos en el microondas saludos

tambien eh oido hacer tortillas de avena pero no se como elaborarlas , si tengo ke calentar las claras y eso

cometelas como quieras, pero te aconsejo que las cocines pa no morirte del asco...

Muy buenas, yo me hago un batido con leche de soja, avena, 5 claras y 2 yemas y cafe soluble; para mi gusto está muy bueno y lleva protes en cantidad e hidratos.
Antes preparaba las claras al micro, pero me dijeron que se estropean las cadenas de nutrientes, por lo que era mejor hacerlas en la sarten y ahora hago eso, tipo tortilla, las bates y pelín de aceite de oliva virgen extra a la sarten y tortilla al canto._vuelta_
Luego lo mezclo todo con la batidora y a beber.
Probé una temporada a comérmela con atún, tipo tortilla, o con avena, o arroz y no podía con ella, en cambio, así triturado y mezclado, se bebe en 10 minutos.
Espero haberte ayudado.
Salu2.

señores compar las cajas de un litro de pascual salen 1,20 las del mercadona son un timo

¿Qué sentido tienen las claras del mercadona?

Los botes de nueve claras valen casi un euro. Por ese dinero me compro una docena de huevos y si acaso tiro las yemas.

¿O hay otros botes que salgan mejor de precio¿

Yo tambien compro los brik de pascual de 1 litro y entran un monton de claras.

Respecto al metodo de cocinarlo,yo las meto al microondas unos minutos y listo, aveces le echo un poco de pavo o atun.

Un saludoo!

lo mejor son los bricks de 1 L de pascual, que te vienen 30 claras y a mi me sale por dos euros. lo que aun no se es si la clara se asimila cruda o no, como cada uno dice una cosa...xDD

señores compar las cajas de un litro de pascual salen 1,20 las del mercadona son un timo

estoy de acuerdo que son caras . donde pillas esas de pascual???? yo las eh visto en el gym que iva antes pero 3€ el brick... lo que me parece algo caro!!! donde las pillas tu???

estoy de acuerdo que son caras . donde pillas esas de pascual???? yo las eh visto en el gym que iva antes pero 3€ el brick... lo que me parece algo caro!!! donde las pillas tu???

No soy toni8 pero te contesto porque yo tambien tomo las de pascual.
Las compro en una tienda que se llama basic fitness,y aunque no las tienen siempre,suelo comprar dos briks cuando les pillo y me duran muuucho mucho,30 claras por 1 euro y algo creo. Son bastante baratas.

un saludo.

mis padres tiene una cafeteria y se las cojen directamente a pascual se que distribuyen a gimanasios y a locales de hosteleria en el alcampo yo las he visto tambien y si no supongo que poniendote en contacto con algun distribuidor de pascual.

mis padres tiene una cafeteria y se las cojen directamente a pascual se que distribuyen a gimanasios y a locales de hosteleria en el alcampo yo las he visto tambien y si no supongo que poniendote en contacto con algun distribuidor de pascual.

gracias toni8 pues me pasare por alcampo a ver si las veo XD y de precio cuanto pueden costar mas o menos ???

No soy toni8 pero te contesto porque yo tambien tomo las de pascual.
Las compro en una tienda que se llama basic fitness,y aunque no las tienen siempre,suelo comprar dos briks cuando les pillo y me duran muuucho mucho,30 claras por 1 euro y algo creo. Son bastante baratas.

un saludo.

eso esta bien pero aqui en tenerife no existe tal tienda creoo XD de todas me pasare por alcampo como me ha dicho toni8 y a ver si las veo jajaja
gracias de todas !!!

Atrás