Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
señores compar las cajas de un litro de pascual salen 1,20 las del mercadona son un timo
señores compar las cajas de un litro de pascual salen 1,20 las del mercadona son un timo
ola alguien me puede decir como consumir las claras del mercadona
muxa gente dice ke crudas no valen y me han comentado ke con dos minutos en el microondas saludos
estoy de acuerdo que son caras . donde pillas esas de pascual???? yo las eh visto en el gym que iva antes pero 3€ el brick... lo que me parece algo caro!!! donde las pillas tu???
estoy de acuerdo que son caras . donde pillas esas de pascual???? yo las eh visto en el gym que iva antes pero 3€ el brick... lo que me parece algo caro!!! donde las pillas tu???
cometelas como quieras, pero te aconsejo que las cocines pa no morirte del asco...
mis padres tiene una cafeteria y se las cojen directamente a pascual se que distribuyen a gimanasios y a locales de hosteleria en el alcampo yo las he visto tambien y si no supongo que poniendote en contacto con algun distribuidor de pascual.
No soy toni8 pero te contesto porque yo tambien tomo las de pascual.
Las compro en una tienda que se llama basic fitness,y aunque no las tienen siempre,suelo comprar dos briks cuando les pillo y me duran muuucho mucho,30 claras por 1 euro y algo creo. Son bastante baratas.
un saludo.