hidrocortisona = paz mental y física

josebaas

Member
He comentado alguna vez en el foro los brotes de picor que me daban tras afeitarme las piernas,pues por fin se ha acabado ese picor insoportable gracias a esta crema.Si a alguien le pasa lo mismo,ya sabeis,usad hidrocortisona,que es para una crema antiinflamatoria y antialergica,para casos de urticaria viene genial.

Hombre, a mi me parece un poco matar moscas a cañonazos usar cortisona como crema hidratante la verdad

No sé, es de suponer que habrás probado otros métodos de depilación a estas alturas. Vete al dermatólogo a ver que te dice.

Hombre, a mi me parece un poco matar moscas a cañonazos usar cortisona como crema hidratante la verdad

No sé, es de suponer que habrás probado otros métodos de depilación a estas alturas. Vete al dermatólogo a ver que te dice.
hasta la fecha he probado todo(cera,cremas depilatorias,maquinas electricas..),en todas falta la efectividad o duelen una barbaridad.Mi idea era la depilacion definitiva...pero es cara,y ahora mismo no me lo puedo permitir,ademas esta en duda que realmente se elimine todo el pelo....dependen muchos factores,tipo de piel y de vello,tb dependen otros factores como las dietas altas en proteinas y los niveles altos de testosterona para que sea mas o menos eficaz las sesiones con laser.
Por eso,en hombres siele costar mas eliminar el vello para siempre,ya que nuestro niveles de testosterona son unas 10 veces superior al de las mujers,por lo que,casi con toda seguridad,tenemos que aplicarnos mas sesiones para que resultara eficaz,lo que significa mucho mas gasto.
Para mi la hidrocortisma es un remedio eficaz para paliar mi problema,hasta que me pueda permitir la depilacion definitiva....ademas todavia esta por salir el laser soprano XL,que debe de ser mas potente y eficaz que el de alejandrita,hasta ahora es el mas potente.

Atrás