Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre.... si fuera Carlos Baute yo tambien me pondria asi a chillar
ENVIDIOSOS!!! ni polvo levantan....
Cuanta falta hace que vuelva el Servicio Militar a España...
Y que se incluya a las mujeres!!!
Cuanta falta hace que vuelva el Servicio Militar a España...
Y que se incluya a las mujeres!!!
Siempre que veo estas muestras de histeria por parte de las descerebradas fanáticas del niño ñoño prefabricado de turno pienso que definitivamente este país no tiene remedio posible.
Por otra parte se ve que casi les da igual que el tipo de la capucha fuese Justin Bieber o Bieber Justin. El mero hecho de que se le pareciese un poco ya era suficiente como para hacerlas chorrear a todas...
Qué patéticas y qué patéticos los padres de unas cuantas docenas de ellas permitiéndoles pasarse varios días haciendo fila para ir a ver a un imbeciloide pseudocantante (y no me refiero al tal Bieber en concreto, sino al que toque este mes o al que toque el mes que viene). ¿Todas estas histéricas no tendrían que estar en clase, aprendiendo al menos a multiplicar por dos sin cagarse encima?
p.d.: las escenas del vídeo, cuando comienzan las persecuciones dentro del parking, me han recordado a "28 días después" o a "the walking dead".
Bueno, no. Estas gilipollas daban bastante más miedo que los zombies.
This URL has been removed!