Alguien sabe por qué no puedo postear por el foro?

Vitruvio

Banned
Pues eso, estoy intentando subir un artículo y al darle a enviar el hilo, sale una página en blanco y no se llega a publicar. Si alguien sabe la solución se lo agradeceria, saludos

Pues eso, estoy intentando subir un artículo y al darle a enviar el hilo, sale una página en blanco y no se llega a publicar. Si alguien sabe la solución se lo agradeceria, saludos

No sé, Vitrubio. Es un poco raro, porque este hilo lo has podido abrir sin problemas.
¿Puede ser que haya sido algo temporal? ¿Has vuelto a probar?

Buffff, no se que podra ser. El otro dia, pasaba lo mismo con JOe23 y yo, desde su usuario, pude abrir hilos, sin problema, y luego el, cuando entro desde su cuenta de nuevo, tambien pudo.,

Si persiste el problema, entonces mandame un privado, para que acceda a tu cuenta desde mi panel, a ver si te lo soluciono.

Buffff, no se que podra ser. El otro dia, pasaba lo mismo con JOe23 y yo, desde su usuario, pude abrir hilos, sin problema, y luego el, cuando entro desde su cuenta de nuevo, tambien pudo.,

Si persiste el problema, entonces mandame un privado, para que acceda a tu cuenta desde mi panel, a ver si te lo soluciono.

Ok gracias Juancar, estoy pendiente del tema.

Hola, yo tengo el mismo problema, hace casi 2 semanas quiero abrir un post y no puedo, tampoco puedo mandar mensajes privados, les doy enviar y después miro en la bandeja de salido y me sale como que nunca envié nada ¬¬ . Lo único que puedo hacer es responder a post ya creados, necesito ayuda por favor.

Hola, yo tengo el mismo problema, hace casi 2 semanas quiero abrir un post y no puedo, tampoco puedo mandar mensajes privados, les doy enviar y después miro en la bandeja de salido y me sale como que nunca envié nada ¬¬ . Lo único que puedo hacer es responder a post ya creados, necesito ayuda por favor.

Proba con otro navegador. Si estas usando Explorer, usa Firefox o Google Chrome

Ya probe con todos, incluso me cree otra cuenta para probar y nada! no hay caso, despues le pedi a mi novia que intente desde su pc y tampoco podia!

A mi tampoco me dejo abrirlo el otro dia, se me quedaba colgado y no llegaba a cargarse la página..No lo he vuelto a probar,pero supongo que ya no tendré problema.

saludos!

Yo sigo sin poder nose que pasa, antes podia ahora tengo dudas sobre mi rutina de entreno y no puedo abrir un nuevo tema necesito ayuda :S

Yo tmp puedo asi que posteo aqui mismo ya por necesidad.

Aver si me podéis ayudar!

Tengo que hacer un trabajo del tuto de la clase de gimnasia sobre las cualidades físicas deportivas. Será un trabajo audiovisual, con vídeos propios caseros explicativos y de deportes complementarios para cada cualidad básica. Tengo que explicar como se entrena cada una de ellas con unos pocos ejercicios.

tengo la teoria sacada de google, pero quiero que quede muy original.

He grabado a un compi corriendo en una carrera, por lo tanto le correspondería resistencia, pero entonces de velocidad no se que poner.
Para la fuerza he cogido el culturismo y el fitness que ya está montado el vídeo. Yo he cogido vídeos de youtube caseros para que no se note tanto, pero en cuestión los vídeos tienen que ser grabados por mi o de gente que conozca y me ayude.

Para adjuntar deportes tengo: Kick Boxing, fútbol, ciclismo, padel...y no recuerdo más. Para la flexibilidad no me puede ayudar nadie.

Gracias!!!

Voy a postear aca por necesidad, de ultima que un moderador mueva el tema o algo :S

Soy ectomorfo y voy a empezar esta rutina de volumen, queria saber que piensan y si cambiarian algo:

Lunes: Pecho – Bíceps

Press plano barra 4* 10,8,8,6
Press incl. mancuerna 3*10
Press plano mancuerna 3*10
Cruce poleas. 3 * 10

Curl bicep alternos 3*8
Curl con barra Z: 3 * 8
Curl de bicep con polea 3 * 8

Miércoles: Pierna - Hombro

Extensiones 3 * 12, 10, 10,
Sentadilla 4 * 10

Femoral tumb: 4 * 8
Gemelo sentado o de pie 4 * 15

Press tras nunca con barra 4*8
Elevaciones frontales 3*10
Pajaros 3 * 10

Viernes: Espalda – Triceps

Espalda polea tras nuca 4 * 10
Remo agarre estrecho 3* 10
Remo con mancuerna 4* 8

Press manos juntas 4* 10, 8, 8, 6
Concentrado tras nuca mancuerna 3*8
Tiron triceps polea alta 3*10

Última edición:

juancar nos puede controlar a todos, si escuchan declaraciones morbosas por otro usuario o que empiezen a trollear, es juancar desde su panel de control diviertiendose con una riza malevola muahahaha

A mí también me ha pasado. Por lo general después de un día se corrige.

A mi tambien me paso el otro dia, y ahora tambien._latigo2__latigo2_

P.D. Y que este sea mi post 1000, manda huevos.

Última edición:
Atrás