Troleada de Justin en Madrid

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Os dejo un enlace de una trolleada que le hicieron en Madid: This URL has been removed!

Bueno, no lo considero una troleada en el más estricto sentido de la palabra... Anyway, está bien para demostrar que las fans están locas, muy locas... Se vé que tienen mucho tiempo libre....

que coraje me da escuchar a todas las tipas gritando como locas, corriendo, joder que asco, es patético por dios!!!! me resulta deprimente..

No me sorprende nada... si las fans son tan gilipollas de seguir a un tio de 16 años que es famoso gracias a Disney y a la publicidad, y que no canta bien... no me extraña que se hayan tragado esto

No me sorprende nada... si las fans son tan gilipollas de seguir a un tio de 16 años que es famoso gracias a Disney y a la publicidad, y que no canta bien... no me extraña que se hayan tragado esto

Cuanto daño ha echo el "autotunes".... En alguna de sus canciones yo lo aprecio claramente, yo creo que ni se preocupan en disimularlo, es un efecto que queda "gracioso"....

La verdad que lo hicieron perfecto!! No creo que pensaran en el alcanze que iba a tener eso jajaja
Pues en las noticias salió que llevaban hasta 10 dias acampando delante del recinto donde hacía el concierto creo para entrar de las primeras y lo peor de todo es que eran menores de edad, faltando al colegio y demás por ver a un crio que tiene la fama subida a la cabeza, porque lo ví el otro dia que le gastaron una broma en un programa...y el chiquillo todo prepotente y chulo con cara de indiferencia.
Que mal vamos, y luego diganle que hagan cola para un puesto de trabajo a ver si aguantan tanto.
En fin...

partete la polla!!! que crack los tios!!! la armaron de lo lindo y lo que es peor las niñas se lo creyerón y se volvieron todas locas jajaajajjajaja
grandes los tres pives!!!!!

Jajajaja es tremendo¡¡¡ qué cracks¡¡

Sólo faltó uno disfrazado de Peter Griffin gritando "zass en toda la boca".

Muchas adolescentes son directamente gilipollas. Una imagen vale más que mil palabras.

uoooooo :O, quiza no fue coincidencia, encontrarte con el.... tal vez eso lo hizo el destino...

jajajajajaj toma parte de la laetra de uno de sus temas XD
no vino a uno concierto de lso 40 principales por aquí xD
y antes de que fuese dicho concierto concidí con él en la entrada ( salia yo de entrenar un ar de horas antes de ese concierto y él anda por ahi y ) y na lo salude.
XD de la emocicion casi me pongo a gritar como las chichas por justion ( mode ironic off )

Atrás