Fail en sentadilla (vomita)

Que ni se inmutan?yo mas bien diria que se han quedado cuajados

Yo aun diría mas, el juez solo se inmuta, cuando ve salpicados sus zapatos, el tío arrastrándose como un caracol, y el juez con cara de....valla, valla, parece que se retrasa el autobús.

Yo aun diría mas, el juez solo se inmuta, cuando ve salpicados sus zapatos, el tío arrastrándose como un caracol, y el juez con cara de....valla, valla, parece que se retrasa el autobús.

Jajajaj,ademas de verdad,yo creo que mas bien estaria pensando -a ver ahora por donde me levanto yo para que el tio este no me vomite encima otra vez-

Curioso, nunca habia visto vomitar asi a un powerlifter en un video, aunque me imagino que no es el primero ni sera el ultimo, cosas de la vida..

Lo peor de todo es si te imaginas que le hubiera pasado si eso fuera un entrenamiento y estuviera solo, la barra lo habría tirado de morros contra el hierro, con lo que pesará eso.

Lo peor de todo es si te imaginas que le hubiera pasado si eso fuera un entrenamiento y estuviera solo, la barra lo habría tirado de morros contra el hierro, con lo que pesará eso.

Pero si esta solo no levantaria jamas un peso asi.

A lo mejor influyó la presión psicológica de la competición y todo eso... vaya chorrazo.

Jajajajaja, que bueno el de la silla, ni se inmuta, luego viene uno le da papel de cocina y se pone a limpiarse los zapatos tranquilamente, jajajajaja.

pero que cosas!!!! bueno levantar algo así tenía que tener sus riesgos no?

me pregunto que sintio, verguenza, dolor, susto, mareo?

Atrás