sin caseina

medic1

Banned
hola

Yo estoi tomando caseina ants de dormir 1 hora mas tarde despues de la cena (no puedo esperar mas tiempo. me levanto temprano).

resulta q me he quedado sin caseina y no se muy bien cual seria la mejor solucion. lo estube pensando y estoi en dudas cual seria mejor opcion. q me recomendarias y estaria bien? (expertos)

1. Opcion:

meter la cantidad de atun q me de mas o menos los mismos valores q la cantidad q me estoi metiendo. el atun me lo meteria en la cena (lo intentare metr como sea)

2. Opcion

utilizar las proteinas de suero normales con agua y metria una cucharada de aceite

gracias

bebe un vaso de leche que lleva la suficiente caseina para toda la noche. para mi es la mejor opcion

Yo veo estas opciones:

Batido de protes normal con unas nueces.
Batido queso 0% del mercadona/requesón/queso cottage.

;).

Tienes dos opciones:

Requeson desgrasado o semigraso de 150 a 200 gramos

Batido de proteinas de suero con 10 gramos de nueces

un saludo!!

troll-web.jpg

osea q para vosotros la 1. Opcion no estaria bien y no seria lo mismo? seria mejor la segunda opcion? metinedo algo de aceite

que tal si leemos lo que te han dicho los compañeros??

Yo veo estas opciones:

Batido de protes normal con unas nueces.
Batido queso 0% del mercadona/requesón/queso cottage.

;).

Tienes dos opciones:

Requeson desgrasado o semigraso de 150 a 200 gramos

Batido de proteinas de suero con 10 gramos de nueces

un saludo!!

son la mejor opción.

o si insites en las opciones que tu has puesto,

batido de suero+leche entera+nueces/almendras/aceite

o

comer atún/pavo/pollo/pescado/tortilla + aceite/frutos secos

que tal si leemos lo que te han dicho los compañeros??

son la mejor opción.

o si insites en las opciones que tu has puesto,

batido de suero+leche entera+nueces/almendras/aceite

o

comer atún/pavo/pollo/pescado/tortilla + aceite/frutos secos

pues si q he leido lo q me han esctrito pero para mi el metr la leche no me va. por eso queria saber cual seria mejor opcion para ser mas o menos lo mismo q cuando meto caseina

¿Que es que tienes tanta masa que tienes miedo a catabolizar?

Es mas, yo no me compraria caseina es un gasto innecesario.
Me lo gastaria en otras cosas.

Saludos.

¿Que es que tienes tanta masa que tienes miedo a catabolizar?

Es mas, yo no me compraria caseina es un gasto innecesario.
Me lo gastaria en otras cosas.

Saludos.

bueno es tu opinion. yo seguire con la caseina. me va bien despues de acostarme. ahora q estoi sin ellas me gustaria q los q sabeis sobre esto q me ayudarais a resolver. gracias

ya han respondido los compis;) mete batido protes de suero con leche mas frutos secos o aceite para ralentizarlo ;)

saludos

pues si q he leido lo q me han esctrito pero para mi el metr la leche no me va. por eso queria saber cual seria mejor opcion para ser mas o menos lo mismo q cuando meto caseina

para tu informacion el suero de leche y la caseina salen, como no, de la leche. asi que no entiendo eso de que no te gusta meter leche....

eres intolerante a la lactosa? tienes miedo a engordar por los ch que lleva la leche?? Si no especificas más nadie podrá decirte algo mejor, aunque en mi comentario te he dicho CASI TODAS LAS OPCIONES POSIBLES (q son 4, y si cuentas variantes, muchas más... ).

pues si no me gusta la leche. entonces me quedaria con las de suero mas agua (Whey ON) y meteria una cucharada de aceite (quitaria una cucharada en la cena y la meteria mezclada con la proteina de suero?)

Atrás