proteina ON desfasada????

para mi el sabor es secundario si puedo tener mejor calidad a menor precio que le den al sabor (aparte de que hay proteinas que aparte de tener buen aminograma tienen un sabor increible)

entonces.. con que proteina te quedarias calidad/precio??

cada vez esta esto mas interesante!!!! al final nos pagara ON para que nos callemos la boca!!! jjejeje....

la ultima prote que compre fue la sci-mentor y es tal mi ignorancia que pensaba que la ON era mejor por los comentarios de todo el mundo y ahora gracias a nuestro compañero atoyo veo que no es así...

por si alguien le interesa la sci-mentor sabor chocolate esta INCREIBLE!!! autentico colacao... como que esta tan rico que mosquea que sea una prote jejeje....

mira de todas las que se han mencionado la PHARMA WHEY 2.27 kg que es la que tiene el mejor aminograma la encontrado a 42€ por internet, eso fue lo que me costo la sci-mentor en tienda fisica..... para mi ese precio esta fantastico aunque si la encuentro mas economica mejor....

compañero yo no te voy a aconsejar ninguna marca en concreto ya que como ya dije es muy sencillo mirar el aminograma para saber elegir hechale un ojo al link de mi firma y si lees bien saldras de dudas.

Saludos

la ultima prote que compre fue la sci-mentor y es tal mi ignorancia que pensaba que la ON era mejor por los comentarios de todo el mundo y ahora gracias a nuestro compañero atoyo veo que no es así...

por si alguien le interesa la sci-mentor sabor chocolate esta INCREIBLE!!! autentico colacao... como que esta tan rico que mosquea que sea una prote jejeje....

veo que te sirvio bastante la informacion que te di y as sabido usarla espero que ya no tengas que preguntar mas por que proteina comprar xd.

Un saludo compañero.

mira de todas las que se han mencionado la PHARMA WHEY 2.27 kg que es la que tiene el mejor aminograma la encontrado a 42€ por internet, eso fue lo que me costo la sci-mentor en tienda fisica..... para mi ese precio esta fantastico aunque si la encuentro mas economica mejor....

42,90 € lo he encontrado por internet..
la verdad no lo he visto en las tiendas que suelo comrpar... pero bueno si merece la pena.. abra que pillarlo jeje xd.

entonces la PHARMA WHEY se´ria una de las mejores calidad/precio verdad?

42,90 € lo he encontrado por internet..
la verdad no lo he visto en las tiendas que suelo comrpar... pero bueno si merece la pena.. abra que pillarlo jeje xd.

entonces la PHARMA WHEY se´ria una de las mejores calidad/precio verdad?

la PHARMA WHEY es una opcion como tambien podria serlo las FUSION de AMIX, PREMIUM WHEY de Sci-Mentor, 100% whey protein de Perfect nutrition, WHEY TECH DUO de U-Boss, OLIMP WHEY PROTEIN COMPLEX 100%, ELITE de dymatize (personalmente esta ultima no es de mi agrado ya que no me hacen gracia los suples americanos pero eso no quita que tenga buen aminograma) y un extenso y largo ect de marcas que hay.

Saludos

la PHARMA WHEY es una opcion como tambien podria serlo las FUSION de AMIX, PREMIUM WHEY de Sci-Mentor, 100% whey protein de Perfect nutrition, WHEY TECH DUO de U-Boss, OLIMP WHEY PROTEIN COMPLEX 100%, ELITE de dymatize (personalmente esta ultima no es de mi agrado ya que no me hacen gracia los suples americanos pero eso no quita que tenga buen aminograma) y un extenso y largo ect de marcas que hay.

Saludos

mm.. ok, gracias :D

porque no te gustan las suples americanas? :S

mm.. ok, gracias :D

porque no te gustan las suples americanas? :S

menos controles de calidad, siempre estan con la sombra de las falsificaciones detras de la oreja y lo mas importante para mi que en europa hoy dia tenemos la misma calidad incluso mejor que los americanos (porque no apostar por lo nuestro).

Saludos

Para mi la mejor que he probado y he descubierto hasta ahora es Ultra Whey Protein de Proe Nutrition. Un sabor espectacular y una composicion bastante buena. Creo que puede competir con la de ON. Ya que la probe y me gusto bastante. Pero no creo que este desfasada. Ya es segun a gusto del consumidor.

Última edición:
una marca de suplementos es PRO GROUP, es irlandesa, europea.

solametne venden en una franquicia que hay por toda españa, no se aer que opinais de esto.

Atrás