cafe

liarse o liar... o "liado" es cuando estas con una niña pero no son novios solamente... se besan, se tocan :p y... toman cafe juntos para ir al gym y para que te ponga despavilao!

aca se dicen amigos con derechos y bueno quien mas tiene experiencias con respecto al cafe hoy me toca espalda y voy a tomar cafe tambien aver que tal

La cafeína activa el metabolismo, te ayuda a la quema de grasas y estimula el sistema nervioso central y favorece la concentración lo cual es muy importante a la hora de ir motivado al entrenamiento.

La cafeína activa el metabolismo, te ayuda a la quema de grasas y estimula el sistema nervioso central y favorece la concentración lo cual es muy importante a la hora de ir motivado al entrenamiento.

yo lo que me senti fue mas concentrado a la hora de mover el peso

yo ya lo he pensado me voy a colar un cafe antes de entrenar, 10 min antes de entrenar un cafe frio.... no caliente

ami caliente el cafe no me gusta y tibio podria ser pero voy a probarlo frio aver que tal... es que frio me pasa mas rapido ami!

gracias tio! empiezo a entrenar de nuevo el 4 de marzo... recien salgo de una fisura en el dedo indice! y comienzo con volumen, los tendre al tanto con el tema del cafe!

y el despiste.. jajajja
hacer biceps con mancuernas 16kl y no darme cuenta y era una de 16kl y otra de 18kl, hice mis 4x10 y me di cuenta al dejarlas jajjaja

lo bueno es ke yo no puedo con 18kl 4x10, jjajajaj

hola a todos. yo si he notado una diferencia al entrenar habiendo tomado café y sin tomarlo y no sólo es un " efecto placebo". al ayudar a entrenar a un compañero sin decirle le aumenté el peso un poco y lo pudo levantar o con el mismo lograba más repeticiones. me imagino que acelera el metabolismo o algo así

Atrás