cafe

brench

Banned
has tomado cafe antes de ir a entrenar? hoy probe me tome un posillo y despues de un rato me fui a entrenar hombros-piernas y en hombros en press militar logre mover 55kg a 9 rep con los cuales solo me hacia 6 rep y ati te a fucionado?

y despues me hice con 65kg 5 con los cuales me hacia como 2 si que funciona y aguante mas en todo el entreno en general

Última edición:
has tomado cafe antes de ir a entrenar? hoy probe me tome un posillo y despues de un rato me fui a entrenar hombros-piernas y en hombros en press militar logre mover 55kg a 9 rep con los cuales solo me hacia 6 rep y ati te a fucionado?

y despues me hice con 65kg 5 con los cuales me hacia como 2 si que funciona y aguante mas en todo el entreno en general

de encerio se noto mucha la diferencia???????????? cuanto tiempo antes lo has tomado?

Es la maravillosa capacidad que tiene nuestra mente de hacernos capaces de realizar alguans acciones con solo pensar que podemos hacerlo.

Pero como dices que son las 2 am alla, de lo explico mas claro:

Si estas pensando que el cafe ayuda, te mentalisas y de verdad te crees que ayuda, acabara ayudandote, si piensas que la cafeina te alterara al grado de ayudarte a levantar mas peso, acabaras levantando mas peso, pero talvez no por la cafeina, sino porque pensaste que podias hacerlo.

No se si me explico :/

perfectirigillo!!!!!!!!! aver si entendi! si yo me clavo una pajilla antes de irme a entrenar, y estoy seguro de que levantare mas kilos.. funcionara verdad? NO MAMES ERA BROMA BROTHER!

GRACIAS ENTENDI ENTENDI OSEA QUE EL CAFE NO TIENE NINGUNA REACCION EN EL CUERPO ES PURA SUGESTION, HAORA QUE ME PONGO A PENSAR,,, LE ROMPIERON EL ALMA AL PIBE QUE LEVANTO MAS KILOS!

Nonono, osea entendiste bien el concepto, pero no estoy diciendo que el cafe no ayuda...

Esta claro que te ayuda a estar mas despierto por susu stimulantes, y hasta le atribuimos propiedades que ayudan a la perdida de grasa, seguramente ayuda en los entrenamientos en la medida de la concentracion, pero no lo condeno terminantemente al grado de que no ayuda.

De que ayuda ayuda, pero no tanto como el lo describe, ni que fuera oxido nitrico (y mi comentario del oxido tambien lleva sugestion).

pues no se solo se que me senti mejor en mi entreno con mucha mas energia y logre mover mas peso...

me voy a mentalizar en mis pajillas JAJAJAAJAJA VALEEEEEEEEEEEE CUANDO EMPIEZE VOLUMEN INTENTARE COLARLE UN CAFE! LUEGO DIRE QUE TAL...

ahh entonces cambiale el nombre al post...le hubieras puesto " mis nuevos pesos" o algo asi..

se supone que este post es para que pongas sus experiencias con el cafe que sintieron el primer dia en que lo probaron antes del entreno en que mejoraron etc.

Gente era puro sarcasmo lo de las pajillas para ver si habia entendido! No tengo novia,,, pero ando liadisimo

Atrás