Niña gasta 400 dolares en facebook en tan solo una hora

Si no sabes no hables.
En los juegos de facebook se pueden comprar cosas mediante paypal.

Soccer_Face_Owned.jpg

Lo que es flipante es que exista la posibilidad de comprar vestidos virtuales, y que la gente pague por ellos (y en este caso no hablo de la niña, que no era consciente de lo que hacía)
¿Cómo puede haber gente que pague por vestidos virtuales, por Dios? No me entra en la cabeza...

Lo que es flipante es que exista la posibilidad de comprar vestidos virtuales, y que la gente pague por ellos (y en este caso no hablo de la niña, que no era consciente de lo que hacía)
¿Cómo puede haber gente que pague por vestidos virtuales, por Dios? No me entra en la cabeza...

Hay de todo en el mundo, yo estube unos añitos jugando al chat virtual este llamado Habbo, y un tio se gasto 900 Euros, en comprar una cuenta entera de un usuario Rico y Famoso, osea famoso en el juego no en vida real xD

Nosotros porque lo vemos desde fuera, pero cuando alguien se mete mucho en el rol de un personaje somos capaces de eso y mucho más...
Sin ir más lejos, 3 o 4 colegas que tengo son unos viciados al juego ese llamado "WOW" y cada uno como mínimo ya se ha dejado sus 2.000€ en tan sólo 1 año, es brutal (y ellos lo ven tan normal).

Nosotros porque lo vemos desde fuera, pero cuando alguien se mete mucho en el rol de un personaje somos capaces de eso y mucho más...
Sin ir más lejos, 3 o 4 colegas que tengo son unos viciados al juego ese llamado "WOW" y cada uno como mínimo ya se ha dejado sus 2.000€ en tan sólo 1 año, es brutal (y ellos lo ven tan normal).

Pues si llega un momento donde son dependientes al mismo juego, pero ni como quejarse cada quien tiene su vicio, aqui el de muchos es el ejercicio, y muchos diran como es que gastan tanto en suplementos y demas cosas? pero pues uspongo e slo mejor lol enfocar nuestros vicios a algo bueno :)

Pues llámame antiguo, pero yo sigo sin entenderlo.
Yo es que estoy acostumbrado a gastarme el dinero en cosas tangibles o que pueda disfrutar. No entiendo el placer en la compra de un vestido virtual y cosas semejantes.

Los humanos somos muy raros, coño.

Atrás