Hola a todos,
soy nuevo en este, y me he decidido a utilizar suplementación tras ya casi 3 años en el gym, tengo 24.
Os quiero preguntar por los precios, porque me han dado los siguientes precios en el gym donde voy, y no se si son caros, baratos...
Me han dado estos precios, por favor, decidme qué tal están:
BSN
- Cell*Mass NT Fruit Punch...............................61,90e
- No-xplode 2 lb.............................................58,00e
DIMATIZE
- Elite Whey 5 lb ...........................................59,90e
- Iso.100 2 lb ..............................................39,90e
- Iso.100 5 lb ...............................................77,50e
MUSCLETECH
- Cell Tech PRO SERIES 4 lb ...........................49,00e
- Cell Tech PRO SERIES 7 lb ...........................69,00e
- Anabolic Halo ............................................60,00e
- Hydroxycut Harcore-X 120 caps ..................44,00e
- Hydroxycut Harcore-X 210 caps .................70,00e
- Hydroxycut Max 120 cap .............................44,00e
- Hydroxycut Max 210 cap .............................70,00e
- Nano Vapor PRO 2 lb ...................................60,00e
- Nano Vapor PRO 3 lb ...................................70,00e
- Nitro Tech PRO SERIES 2 lb ..........................43,00e
- Nitro Tech PRO SERIES 4 lb ..........................63,00e
UNIVERSAL
- Animal Flex 44 pack......................................43,00E
- Animal Pump 30 pack....................................59,00E
- Animal Nitro 44 pack.....................................60,00E
- Animal M stak 21 pack..................................55,50E
- Animal Stak 21 pack...................................55,50E
- Animal Pak 44 pack.....................................48,00E
- Animal Test 21 pack ................................106,99E
- Tribulus Pro 100 caps ..................................23,50E
Qué me recomendáis y qué está bien y no de precio??
Muchas gracias.
soy nuevo en este, y me he decidido a utilizar suplementación tras ya casi 3 años en el gym, tengo 24.
Os quiero preguntar por los precios, porque me han dado los siguientes precios en el gym donde voy, y no se si son caros, baratos...
Me han dado estos precios, por favor, decidme qué tal están:
BSN
- Cell*Mass NT Fruit Punch...............................61,90e
- No-xplode 2 lb.............................................58,00e
DIMATIZE
- Elite Whey 5 lb ...........................................59,90e
- Iso.100 2 lb ..............................................39,90e
- Iso.100 5 lb ...............................................77,50e
MUSCLETECH
- Cell Tech PRO SERIES 4 lb ...........................49,00e
- Cell Tech PRO SERIES 7 lb ...........................69,00e
- Anabolic Halo ............................................60,00e
- Hydroxycut Harcore-X 120 caps ..................44,00e
- Hydroxycut Harcore-X 210 caps .................70,00e
- Hydroxycut Max 120 cap .............................44,00e
- Hydroxycut Max 210 cap .............................70,00e
- Nano Vapor PRO 2 lb ...................................60,00e
- Nano Vapor PRO 3 lb ...................................70,00e
- Nitro Tech PRO SERIES 2 lb ..........................43,00e
- Nitro Tech PRO SERIES 4 lb ..........................63,00e
UNIVERSAL
- Animal Flex 44 pack......................................43,00E
- Animal Pump 30 pack....................................59,00E
- Animal Nitro 44 pack.....................................60,00E
- Animal M stak 21 pack..................................55,50E
- Animal Stak 21 pack...................................55,50E
- Animal Pak 44 pack.....................................48,00E
- Animal Test 21 pack ................................106,99E
- Tribulus Pro 100 caps ..................................23,50E
Qué me recomendáis y qué está bien y no de precio??
Muchas gracias.