precio de suplementos

Aerius

New member
Hola a todos,
soy nuevo en este, y me he decidido a utilizar suplementación tras ya casi 3 años en el gym, tengo 24.
Os quiero preguntar por los precios, porque me han dado los siguientes precios en el gym donde voy, y no se si son caros, baratos...
Me han dado estos precios, por favor, decidme qué tal están:
BSN
- Cell*Mass NT Fruit Punch...............................61,90e
- No-xplode 2 lb.............................................58,00e
DIMATIZE
- Elite Whey 5 lb ...........................................59,90e
- Iso.100 2 lb ..............................................39,90e
- Iso.100 5 lb ...............................................77,50e
MUSCLETECH
- Cell Tech PRO SERIES 4 lb ...........................49,00e
- Cell Tech PRO SERIES 7 lb ...........................69,00e
- Anabolic Halo ............................................60,00e
- Hydroxycut Harcore-X 120 caps ..................44,00e
- Hydroxycut Harcore-X 210 caps .................70,00e
- Hydroxycut Max 120 cap .............................44,00e
- Hydroxycut Max 210 cap .............................70,00e
- Nano Vapor PRO 2 lb ...................................60,00e
- Nano Vapor PRO 3 lb ...................................70,00e
- Nitro Tech PRO SERIES 2 lb ..........................43,00e
- Nitro Tech PRO SERIES 4 lb ..........................63,00e
UNIVERSAL
- Animal Flex 44 pack......................................43,00E
- Animal Pump 30 pack....................................59,00E
- Animal Nitro 44 pack.....................................60,00E
- Animal M stak 21 pack..................................55,50E
- Animal Stak 21 pack...................................55,50E
- Animal Pak 44 pack.....................................48,00E
- Animal Test 21 pack ................................106,99E
- Tribulus Pro 100 caps ..................................23,50E


Qué me recomendáis y qué está bien y no de precio??
Muchas gracias.
 
Comprando por internet te sale las cosas mas baratas , e comparado algunos productos de los que tu as nombrado ( no todos ) y la verdad es que salen muchos mas baratos en internet . Lo que puedes hacer es poner el nombre en san google y mirar y mirar en paginas web hasta que des con una baratilla . También e de decirte que ahora con todo el lío que hay montado de las falsificaciones etc pagaría unos euros de mas si se que son originales los productos que estoy comprando.

Saludos
 
Comprando por internet te sale las cosas mas baratas , e comparado algunos productos de los que tu as nombrado ( no todos ) y la verdad es que salen muchos mas baratos en internet . Lo que puedes hacer es poner el nombre en san google y mirar y mirar en paginas web hasta que des con una baratilla . También e de decirte que ahora con todo el lío que hay montado de las falsificaciones etc pagaría unos euros de mas si se que son originales los productos que estoy comprando.

Saludos
Antonio3 tiene razón, pero tal y como se están poniendo las cosas...
 
igual pagas 10 euros mas en cada cosa pero si te es de fiar
compra

yo si fuera tu miraria q tu gym es distribuidor oficial porque si no lo es y se dedica a comprar por internet estamos en las mismas(puede comprar a alguien y q este se las venda falsas)
 
Muy karos, mira en nutricionmuscular.com o nutritienda las dos tienen bajos precios , i en 24 horas lo tienes en kasa , yo siempre kompro en alguna de las dos i mu buen servisio
 
Atrás
Arriba