El "levante".

Facundo31

Banned
Bueno, eso, ¿Cuál creen que sea la mejor forma de ganar con una chica o chico?
Pueden poner anécdotas, tips, chistes, cosas inventadas y todo los que se les ocurra que viene al caso.

Depende las edades que uno tenga y el ámbito donde uno se encuentre.

Si es en la noche, lo que reina es el dinero y lo físico.

Si es fuera de ese ámbito, la simpatía, la educación, lo físico y también el dinero.

Asi que, las conclusiones las pueden sacar ustedes _chino_

No sabía que el levante fuese un equpo de futbol...
Vendría a ser el chamuyo. Aquello que uno dice o hace para que una chica o chico se fije en uno...
Yo por ejemplo una vez le dije a una chica: ¿Si te doy un besito me pegás una piña?
A la chica le agarró un ataque de risa y se me quedo mirando como unos ojos muy picaros, así que le comí la boca y la pasamos muy bien. (Estabamos en un boliche bajo los efectos de la música y el alcohol, claro está sin estar borrachos...)

La verdad no lo sé, cuanto tenga vida social te aviso :s

pero estoy de acuerdo con el idolo de Jacobo, billetera mata galán

Jajaja, tienen razón, hay chicas con las que el dinero es más que suficiente. Hay otras que son mas complicadas, quieren otras cosas...A mi si una chica o chico tiene mucho dinero, me deja indierente. Puede ser porque a mi nunca me falto el dinero... Claro que no es merito mío, no me las doy de nada... pero debe haber un algunas de chicas que no las puedas conquistar con dinero...

Una vez, después de estar a los besos con una chica en un pub, me preguntó a dónde quería ir. Le dije: A un hotel...
y se enojó un poco. Como que yo la trataba de ser fácil...
Logré que se desenoje. Al tiempo me preguntó si estaba enojado porque no había querido ir a un hotel le dije que no, que igual me había divertdo mucho esa vez.
Terminamos teniéndo una relación sentimental muy linda. Creo que saber aceptar un "no" con naturalidad y no cambiar la actitud con respecto a la chica, termina ganando el sí, al menos si el "no" es simplemente por pudor... Está el famoso mito de nunca sexo en la primera cita, a mi me parece fantástico, pero algunas nunca la primera... jajaja

jajjajajaica que uno pero si por cada chica que uno besa va a poner plata, entonces se funde cualquiera... yo prefiero no pagar... Me gusta remarla, es que si no chamuyo un poco no gano nada, porque no soy muy lindo que digamos...eso si, algo de plata hay q tener para el cafe, para el hotel, para lo que yo daría en llamar el cortejo de la dama. Pero de ahí a acercarte y decirle con unos dolares en la mano: ¡Hay efectivoooo! jajajaja.
Eso ya es demasiado.

jajjajajaica que uno pero si por cada chica que uno besa va a poner plata, entonces se funde cualquiera... yo prefiero no pagar... Me gusta remarla, es que si no chamuyo un poco no gano nada, porque no soy muy lindo que digamos...eso si, algo de plata hay q tener para el cafe, para el hotel, para lo que yo daría en llamar el cortejo de la dama. Pero de ahí a acercarte y decirle con unos dolares en la mano: ¡Hay efectivoooo! jajajaja.
Eso ya es demasiado.

Eso sirve con las damas de saldo y esquina, no creo que todas se fijen en el dinero. cada mujer es un mundo, descubrelo para poder saber lo que les gusta.
Me he reido mucho imaginandome eso que has dicho jajajja

jajajajaa, igueras q bueno q te hayas reído, estoy 100% de acuerdo con lo de que cada mujer es un mundo...
Lo de hay efectivo es una frase de Olmedo un humorísta argentino, si lo buscás en la inter te vas a reír mucho... Imagináte que el tipo en el esquetch ese estaba en una sala de espera y se acercaba a la secretaria que estaba en el escritorio y sacaba dolares y le decía: Hay efectivo jajajaja.

Yo simplemente soy como soy, no trato de aparentar una personalidad ajena.
Y caen.

Y ya si se ponen difíciles, un doble bícep trasero y most muscular (DPC). :D

Depende completamente del ambiente donde las conozcas
si es en un bar con un trago puede iniciar platica, bailar y quizas ligar, y a la vez solo con ser carita y tener suerte qe acepte bailar con eso
xd

No sabía que el levante fuese un equpo de futbol...
Vendría a ser el chamuyo. Aquello que uno dice o hace para que una chica o chico se fije en uno...
Yo por ejemplo una vez le dije a una chica: ¿Si te doy un besito me pegás una piña?
A la chica le agarró un ataque de risa y se me quedo mirando como unos ojos muy picaros, así que le comí la boca y la pasamos muy bien. (Estabamos en un boliche bajo los efectos de la música y el alcohol, claro está sin estar borrachos...)

no es por nada pero la chica fue buena facundo not podesquejarrr

porke si un flako viene y me pregunta: t puedo dar un besitoo??1 con cara d picaro y miedo a la vez
¬¬ fomeee.....

doy un giro sobre mis talones y emprendo la marcha a otro rumbo...
los besos no se piden ni se preguntaa me das un besitoo? o t puedo dar un besito en la bocaa? noooooooo ERROR!
se roooban facundo escuchaste ? leiiisstee ?jaja see rooo bann tenes dosposibilidades q t siga el tren o t de un torton ,peroson mejores los robados prefiero q me lo den d una sin preguntar que me esten pidiendo "permisito"
nono
mal*_latigo2_

Honestamente, pongo mi cara de interesante e indiferente, como si el Dios del culturismo me hablara a la lejania, al poco rato escucho: "Hola amigo...."

Atrás