Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajjajajaica que uno pero si por cada chica que uno besa va a poner plata, entonces se funde cualquiera... yo prefiero no pagar... Me gusta remarla, es que si no chamuyo un poco no gano nada, porque no soy muy lindo que digamos...eso si, algo de plata hay q tener para el cafe, para el hotel, para lo que yo daría en llamar el cortejo de la dama. Pero de ahí a acercarte y decirle con unos dolares en la mano: ¡Hay efectivoooo! jajajaja.
Eso ya es demasiado.
No sabía que el levante fuese un equpo de futbol...
Vendría a ser el chamuyo. Aquello que uno dice o hace para que una chica o chico se fije en uno...
Yo por ejemplo una vez le dije a una chica: ¿Si te doy un besito me pegás una piña?
A la chica le agarró un ataque de risa y se me quedo mirando como unos ojos muy picaros, así que le comí la boca y la pasamos muy bien. (Estabamos en un boliche bajo los efectos de la música y el alcohol, claro está sin estar borrachos...)