"freaky"-diario de Garnacho

Y, ya puestos, pongo el entreno de esta mañana.

Superserie (sin descanso)
This URL has been removed! 17-17-17
+
This URL has been removed! 16-16-16​

Superserie (sin descanso)
This URL has been removed! 17-17-17
+
This URL has been removed! 18-18-18​

Te quedas cortito en las flexiones. Yo que tú hacía de otro tipo o buscaba alguna progresión si te has empeñado en hacerlas a una mano.

Te quedas cortito en las flexiones. Yo que tú hacía de otro tipo o buscaba alguna progresión si te has empeñado en hacerlas a una mano.

Hombre, alguien que se atreve a comentar el vídeo. Ya pensaba que habíais creado un hilo paralelo para reiros de mis flexiones. _navidad_

Sí, tienes toda la razón del mundo (lo curioso es que a mí me parecía que bajaba más). Creo que empezaré haciéndolas de rodillas hasta que llegue a 10, después haciendo sólo la parte negativa, etc controlando que bajo a tope.

Vamos como This URL has been removed!

Saludos.

Tú verás. Puedes hacer otro tipo de flexiones, que las hay duras y, a la vez, seguir las progresiones para estas.
Maokoto creo que tenía algún tutorial.
Yo he visto uno de Pavel Tsatsouline y otro en el Convict Conditioning.

De todos modos hay muchos ejercicios que hasta que no te grabas no te enteras bien de lo que haces.
Y más de una vez te llevas sorpresas.

El vídeo ése lo saqué de MFQH. De todas formas probaré entre esa progresión que comento o la de Convict Conditioning (me convence más lo de apoyar una mano en un balón).

A todo esto, pensé que hoy iba a tener agujetas después la carrerita de ayer pero no. Y eso que me dolían los cuádriceps lo suyo.

Saludos.

Saludos.

¿Cómo es que te ha dado por correr?
¿Vas a dejar la bici o qué?
¿Hace cuánto que no corrías?

No,

Voy a intentar compaginarla. Este mes voy a comenzar a acostumbrarme a correr y, en septiembre, cuando comience la rutina de fuerza, empezaré alternando a correr, nadar y bici, más que nada para ir habituando al cuerpo. Se me ha antojado hacer un triatlón de montaña el verano que viene pero para ello tengo que aprender a nadar bien. Cuando coja un poco de rodaje, en enero o febrero comenzaré un plan de preparación general combinando las tres disciplinas, por lo que reduciré el trabajo de fuerza a dos días a la semana.

Llevaba un año entero sin correr. El principal problema es que los femorales sufren mucho corriendo y, como te pases, estás 4 días sin poder moverte. He comenzado despacio y corriendo campo a través para que no me duelan mucho. Aún así, ayer acabé que me dolían un montón. Afortunadamente el ibuprofeno hizo efecto.

Ya os iré contando.

¿Sufren los femorales corriendo?
Yo no he notado nada de eso.

Joder, garnacho, que ventoleras. Ahora te vas a hacer triatleta...¿lo sabe tu parienta?
¿Dónde se hace la natación en un triatlón de montaña?

El triatlón debe de ser uno de los deportes más duros que hay si no el que más.
Y ya no te digo el ironman. Joder, joder, que locura.

¿Sufren los femorales corriendo?
Yo no he notado nada de eso.

No lo has notado porque no sufren. En realidad quería decir los cuádriceps, pero se me ha ido la pinza. _leyendo_

Joder, garnacho, que ventoleras. Ahora te vas a hacer triatleta...¿lo sabe tu parienta?
¿Dónde se hace la natación en un triatlón de montaña?

El triatlón debe de ser uno de los deportes más duros que hay si no el que más.
Y ya no te digo el ironman. Joder, joder, que locura.

Pues en un lago o río. Mi parienta no lo sabe pero algo barrunta. No hace más que preguntarme que por qué me ha dado ahora por nadar y correr. Pero bueno, cosas peores ha visto.

En realidad, es un deporte muy duro, durísimo, pero las distancias que manejo para "debutar" son asequibles para una persona con un nivel medio de preparación:
750/1000m nadando.
20/30 km en BTT
6/10 km corriendo

El fondo lo tengo (por lo menos en bici) o lo he tenido, pero me falta nadar decentemente.

Saludos.
PD: Estoy deseando que vuelva Ian44 de vacaciones para asarle a preguntas. _latigo2_

Entrenamiento de hoy: Bici de montaña.
Datos: 2:42:30 de pedaleo a 136 pulsaciones de media.
Pulsaciones máximas 175.
Velocidad media: 15,0 km/h
Densnivel acumulado: 980m
Tipo de terreno: Pistas forestales, caminos de montaña y senderos.

Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 11' 09''
Zona 2 (112-130PPM): 26' 49''
Zona 3 (131-147): 31' 10''
Zona 4 (148-167): 1:15' 57''
Zona 5 (168-185): 7' 16''

Saludos.

Saludos y bienvenido por aquí.

gracias ;)

Entrenamiento de hoy: Bici de montaña.
Datos: 2:42:30 de pedaleo a 136 pulsaciones de media.
Pulsaciones máximas 175.
Velocidad media: 15,0 km/h
Densnivel acumulado: 980m
Tipo de terreno: Pistas forestales, caminos de montaña y senderos.

Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 11' 09''
Zona 2 (112-130PPM): 26' 49''
Zona 3 (131-147): 31' 10''
Zona 4 (148-167): 1:15' 57''
Zona 5 (168-185): 7' 16''

Saludos.

Casi 3 horacas de bici? ufff yo me muero a la media hora.... oye porque no te apunta a algun tour o giro de estos jajaja. Se nota que tienes pedigree sino no haces tantas horas de bici

Buena tralla te has metío, macho.
No me lo digas, ¿a la vuelta medio litro de fresca?
Porque es lo que pega, vamos.

Peazo de pedaleada garna, cuantas kcal? como 1500 no?

Creo que me salieron unas 2000.

Buena tralla te has metío, macho.
No me lo digas, ¿a la vuelta medio litro de fresca?
Porque es lo que pega, vamos.

Pues no, a la vuelta nos metimos un poco de jamón, queso, cinta de lomo y dos botellas de vino tinto (entre 4). Después fuimos a la piscina a bañarnos y acabamos en un restaurante comiendo alubias con sacramentos y bacalao a la riojana. _paraguas_

Saludos.
PD: Y después del finger-press, ¿qué progresión viene? ¿El no-hand? _culo2_
PPD: Bruce, yo soy más bien perro callejero.

Entrenamiento de hoy:

Por la mañana,40' minutos de ejercicios de técnica de natación
Por la tarde:
3' andando.
10' corriendo:
Pulsaciones medias: 146PPM
ritmo medio: 5' 37''​
2' andando
10' corriendo:
Pulsaciones medias: 148PPM
ritmo medio: 5' 18''​

No está mal, segundo día y he bajado el ritmo medio más de 20 segundos. Lo mejor es que he acabado con muchos menos dolores. Poco a poco me voy acordando de cómo se corre.

Saludos.

Saludos.
PD: Y después del finger-press, ¿qué progresión viene? ¿El no-hand? _culo2_

Como haces esa pregunta Garna si bien lo sabes. Después del finger press viene el Allmighty CUCUMBER PRESS _paraguas_

Bien , ahí cogiendo fondo en las corridas, a mí lo que mas me costo los primeros días de vovler a correr fué el agarrotamiento de patas que da durante los minutos iniciales de la corrida.

Como haces esa pregunta Garna si bien lo sabes. Después del finger press viene el Allmighty CUCUMBER PRESS _paraguas_

Bien , ahí cogiendo fondo en las corridas, a mí lo que mas me costo los primeros días de vovler a correr fué el agarrotamiento de patas que da durante los minutos iniciales de la corrida.

¿Haces ejercicios de movilidad articular antes de correr? Prueba a andar un minuto o dos antes de empezar a ver si así se te pasa. Además, procura correr con pasos más cortos y más rápidos.

Saludos.

Bueno, viendo cómo se está desarrollando esta semana he decidido aparcar el entrenamiento de fuerza durante un mes. Ahora estoy haciendo natación todos los días (aprovechando que voy con los críos para realizar un intensivo de técnica), dos días a la semana estoy empezando a correr, y otros dos días bici: Un día sesión corta (1 a 2h) y otro una sesión larga, por lo que no encuentro tiempo para meter los entrenos de fuerza y me estoy empezando a estresar buscándoles un sitio.

A partir de septiembre, reduciré los días de natación a dos, quitaré un día de bici y empezaré una rutina de 5x5 exclusivamente con mancuernas. Ya veremos qué tal queda.

Saludos.

Atrás