¿Cómo puedo bloquear la vista de los diarios del foro?

El Rallador

New member
Veréis, cuando entro en el foro, lo primero que hago es darle a la pestaña "Nuevos posts". Entonces me aparecen todos los posts no leídos desde mi última visita en orden cronológico, y muchísimos de esos posts son de los diarios de muchos de vosotros. Como nunca leo ninguno lo único que hacen es llenar la lista de nuevos posts con posts que no quiero leer:

http://i53.tinypic.com/w71zwm.jpg

Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de bloquear la vista de los diarios para que no me aparezcan en el listado?

Buena pregunta pero me temo que desuscribiendote no le solucionarás nada: fijate que varios de ellos no tienen el logo de "estás suscrito a este hilo".

Me parece que no hay forma de filtrar que subforos quieres leer con la opción "Nuevos posts" ya que busca en todo el foro :/

Al dar a "nuevos posts" siempre te saldran los ultimos subidos, al margen de que estés suscrito o no, por tanto me temo, que vas a seguir viendolos....XD

Hazte un diario, Rallador.
Si no puedes con ellos, únete a ellos.

Por cierto, si Rallador se hace un diario yo no quiero verlo.
¿Cómo puedo hacer para bloquearlo?

__meparto___meparto___meparto_

Muy buena ésa. No me haría un diario ni harto de fructosa. Sería una dependencia internetera demasiado agobiante para mí.

Por cierto, si Rallador se hace un diario yo no quiero verlo.
¿Cómo puedo hacer para bloquearlo?

ebest24bl07em.jpg

Atrás