Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NO.
Saludos
Depende lo que sea para ti un anabolico.
Por que la proteina si que es anabolica (produce entrada de nitrogeno en las celulas musculares). Es decir, no la palabra anabólico tiene que estar cruziificada al uso de los esteroides anabolicos. Un saludo.
PD: Toma la Nitrotech, es una excelente proteina, con buen aminograma de protes, aminoacidos, etc. ¡y sin efectos secundarios!![]()
Estoy casi seguro que el quería decir esteroides ANABÓLICOS, o no sé, de la manera que lo ha dicho me a parecido entenderlo a sí.
Saludos
una duda de este suplemento... yo yevo un par de meses tomandola y como lleva creatina ¿hay que hacer descanso?
tb estaba pensando en tomar una prote tipo whey y añadirle una creatina por separado, pero no se si seria mejor seguir cn la nitro + el cell tech de la misma marca que opinais??
Depende lo que sea para ti un anabolico.
Por que la proteina si que es anabolica (produce entrada de nitrogeno en las celulas musculares). Es decir, no la palabra anabólico tiene que estar cruziificada al uso de los esteroides anabolicos. Un saludo.
PD: Toma la Nitrotech, es una excelente proteina, con buen aminograma de protes, aminoacidos, etc. ¡y sin efectos secundarios!![]()
Seguro q no produce efectos secundarios?
La has tomado?
pork si no produce me la compro_beber_
This URL has been removed!
jeje droja... eso echaran en muscletech, "drojillas".This URL has been removed!
si en realidad ah algo asi me referia pero precisa mente esteroides, pero algo asi xD, pero ya comprendi aunque aorita enpesare con animal pack y war para hacer mis ejerciocios auqe qiero tomar proteina y seria esa