YoK3d - La nueva propuesta destructiva de UspLabs - Creo que lo voy probar!!

FarreL

Experimento Quimico
yok3d-label.jpg

Yok3d no sólo mejora el rendimiento que se obtiene, pero haciendo que los niveles de la vasodilatación que solo es capaz de hacer, también puede aumentar los aminoacidos y el transporte de glucosa en el músculo esquelético, lo que potencialmente puede mejorar el crecimiento muscular y la recuperación.

Uso recomendado: Tomar los días de entrenamiento solamente. Use en conjunto con adecuado ejercicio y protocolos de nutrición para obtener los resultados deseados.
Debido a su potencia exterma, no exceda 5 capsulas en un periodo de 24 horas, Use durante un máximo de 12 semanas, seguidos por al menos 2 semanas de descanso.

video promo ...

This URL has been removed!

la parte en ingles para los que entienden ingles
Yok3d has been causing a lot of buzz. Its unique blend is making it the talk of the industry, and it may be for good reason. USPLabs has unveiled some great products in the past. In fact, Jack3d is one of the top rated supplements on our site. Yok3d is meant to provide many of the same benefits, but with some new twists. Yok3d is meant to enhance physical performance while providing mind-blowing pumps. The question is, will it live up to its predecessor?

Yok3d has a simple blend, but it’s something we really haven’t seen much of before. The primary ingredient is Arginine Nitrate. Now while most nitric oxide pumps contain Arginine, it’s not often that you see Arginine Nitrate. Arginine Nitrate is made up of the amino acid L-arginine and a nitrate ion. Both of these components have the capacity to create nitric oxide in the body. Nitric oxide is the gas your body needs to dilate veins and push explosive amounts of blood and nutrients into your muscles for peak performance and recovery.

Yok3d also has some interesting plant extracts to serve as supporting ingredients. The first is Vitis Vinifera which is also known as grape seed extract. Grapes have tremendous nutritional benefit and they are a great source of antioxidants. This ingredient is known to help fortify elasitn and collagen structures that make up the connective tissues in the muscles.

Perhaps the most unique ingredient in Yok3d is Trichopus Zeylanicus. Of all the products we’ve reviewed this one of the first times we’ve seen it. It’s a Malaysian plant that has been used for ages by the indigenous people there for its anti-fatigue properties. The plant contains flavonoid glycosides, glycolipids, and non-steroidal compounds that can be used to crank up energy, heighten focus, and strengthen immunity. With Trichopus Zeylanicus, Yok3d delivers the endurance and explosive power you need to get the most out of you’re workout.

Altogether, Yok3d is shaping up to be a very intriguing product. Its interesting and effective blend of ingredients come together for a very solid followup to Jack3d. USPLabs should be proud of this latest offering. We definitely recommend trying it for yourself.

está decidido .. la pregunta es con que lo combino . estaba pensando con un animal pack y una glutamina para la noche...

y tal vez un post entreno como un halo...MALDICION !! se llega a erizar el pelo. con solo pensarlo.!_ehhh!_

la pregunta voy a entrenar de esta forma ?
This URL has been removed!

maldicion!! amo esos entrenamientos donde quedas con el corazon colgando!_perro_

Especifica la funcion de este suple porfavor...
Saludos :D

escencialmente es un potenciador perpetuo ( durante todo el entrenamiento) mas fuerza recuperacion un a concentrada dosis de concentracion mental .. dando mas hipertrofia ..etc no se que mas decir.

lo tengo que probar. lo lei en foros gringos y todos dando exelentes respuestas y resultados

A la vista de los ingredientes y que es en capsulas yo lo clasificaria en la linea del plasmajet... es decir, potenciador de NO puro. Tiene buena pinta, ñam ñam

A la vista de los ingredientes y que es en capsulas yo lo clasificaria en la linea del plasmajet... es decir, potenciador de NO puro. Tiene buena pinta, ñam ñam
ademas de ser un potenciador. es una combinacion algo rara por que da mucha fuerza y resistencia y son dos factores que yo personalmente siempre ando buscando en suplementos ademas de foco mental
muchas gracias Don Alf!! contaba con su apoyo_loco_

Última edición:
yo tenia muchas esperanzas puestas en este suplemento , pero los coments que lei en bb.com no son muy esperanzadores jajaja. Aún asi usp labs tiene bien ganado el beneficio de la duda.
saludos

yo tenia muchas esperanzas puestas en este suplemento , pero los coments que lei en bb.com no son muy esperanzadores jajaja. Aún asi usp labs tiene bien ganado el beneficio de la duda.
saludos

lo mismo decian del t BOMB II.. Y LO COMPRE IGUAL ..HOY FUE MI primer toma y casi se me sale el alma entrenando . pero el efecto tardo como 2 horas!!! nota con eso.!
incluso lo tome y dormi una hora antes de irme al gym

lo mismo decian del t BOMB II.. Y LO COMPRE IGUAL ..HOY FUE MI primer toma y casi se me sale el alma entrenando . pero el efecto tardo como 2 horas!!! nota con eso.!
incluso lo tome y dormi una hora antes de irme al gym

Que tal la experiencia con el BOMB II?
de que marca es?
gracias x la info!! un saludo

Atrás