Duda alimento antes del gym

de_paula

New member
Hola buenas,no soy un experto en nada relacionado con la alimentacion y los suplementos del gimnasio de hecho no tengo ni idea y antes que dejarme aconsejar por cualquier filosofo del gimnasio pues querria saber que opinais ustedes y perdonar si mis dudas son bastante tontas..

Vereis yo voy al gimnasio 4-5 veces por semana y corro tb 4-5 vecespor semana una media hora a bastante velocidad ya que me estoy preparando unas oposicione, una hora antes del gimnasio suelo comerme un par de platanos o arroz con atun o frutos secos desde hace 2 semanas mas menos,y si que es cierto que me noto mas musculado quizas un poco mas seco y mucho mas energico que antes a la hora de entrenar,incluso me lo han dicho,pero tb es cierto que he visto que he subio como 4 kilos en la bascula,entonces mis preguntas son ¿tomar ese tipo de alimentos una hora antes del gimnasio a la larga engorda?¿subir de peso es debido a que he subido tb mi masa muscular??

pd:entre semana suelo alimentarme bastante bn haciendo 5 comidas,includia la antes dixa una hora antes de entrenar,alimentacion buena me refiero a pollo pasta arroz ensaada verduras filetes de tenera etc..

Espero que no os ofendai por esta clase de preguntas jaja que aunque sean muy simples yo es que mucha idea d alimentacion no tngo.y alomejor tb quizas no sea el mejor sitio del foro dopnde poner el post es que tampoco lo domino muy bn jeje

un saludo

Última edición:
en cuanto tiempo subiste ese peso ?.
y no veo bien la in gesta de mas de 1 plátano en el pre y tampoco veo bien la in gesta de frutos secos en el pre- . el arroz es integral ? . seguramente habrás ganado algo de masa pero tambien de grasa ;) .. saludos .

en cuanto tiempo subiste ese peso ?.
y no veo bien la in gesta de mas de 1 plátano en el pre y tampoco veo bien la in gesta de frutos secos en el pre- . el arroz es integral ? . seguramente habrás ganado algo de masa pero tambien de grasa ;) .. saludos .

Hola pues subi en 3 semanas o asi,entonces que deberia de hacer solo tomar un platano antes del entrenamiento? suprimir los frutos secos?? y bueno el arroz no es integral que lo deberia de tomar integral??

gracias de antemano

y por que no pruebas a pesarte en una bascula de esas que calculan el porcentaje de grasa en el cuerpo? asi puedes comprobar si los kilos que has ganado son de grasa, de liquido o de masa magra. pesate en una bascula de esas cada 15 dias y compruebalo tu mismo.

Atrás