Creatina en volumen...

QUAILHUNTER

New member
Que tal amigos foreros a ver que me pueden comentar de la creatina para hacer volumen, devo añadir que por el momento yo estoy tomando creatine monohydrate me tomo 2 capsulas antes del GYM y 2 despues en el frasco dice que devo tomar 5 capsulas pero se me hace algo exagerado al igual si estoy tomando mucha aganme favor de decirmelo ya que soy nuevo en el tema de los suplementos y tal vez no la este tomando en su forma adecuada ademas añado que mido 1.65m , peso 60 kg, y y tengo 16 años.

GRACIAS Y SALUDOS
 
Que tal amigos foreros a ver que me pueden comentar de la creatina para hacer volumen, devo añadir que por el momento yo estoy tomando creatine monohydrate me tomo 2 capsulas antes del GYM y 2 despues en el frasco dice que devo tomar 5 capsulas pero se me hace algo exagerado al igual si estoy tomando mucha aganme favor de decirmelo ya que soy nuevo en el tema de los suplementos y tal vez no la este tomando en su forma adecuada ademas añado que mido 1.65m , peso 60 kg, y y tengo 16 años.

GRACIAS Y SALUDOS
Quieres un consejo??
No te la tomes, ahórrate ese dinero, que con 16 años aún no necesitas nada. Come, y come bien, tu cuerpo y tu bolsillo te lo agradecerán.
PD.: no te fugues las clases de lengua, que tienes unas faltas de ortografía muy graves (no te lo tomes a mal).
Un saludo, y... bienvenido a este mundo.
 
Muchas gracias compa y gracias por la bienvenida.
De hecho por el momento he estado comiendo mucho, segun yo he de hacer como unas 5 comidas al dia en ocasiones hasta 6 y en el GYM un compañero me recomendo la creatine monohydrate y me la empece a tomar pero queria ver cuales son sus beneficios y repercuciones antes de seguir con l tratamiento.

SALUDOS
 
Muchas gracias compa y gracias por la bienvenida.
De hecho por el momento he estado comiendo mucho, segun yo he de hacer como unas 5 comidas al dia en ocasiones hasta 6 y en el GYM un compañero me recomendo la creatine monohydrate y me la empece a tomar pero queria ver cuales son sus beneficios y repercuciones antes de seguir con l tratamiento.

SALUDOS

Hombre, la estas tomando ya? pues deberías preguntar primero y tomar después y no al revés.

Pues lo dicho, con tu edad no te hace falta mucho en cuanto a suples, yo me decantaría por unas protes y poco más.
 
Atrás
Arriba