Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
las dominadas como sabrás son mi asignatura pendiente pero de momento l intento en la máquina asistida y poquito a poco le voy quitando peso y eso me satisface!!!!
homre yo estoy escualido de espalda pero la cadera creeo que es mas pequeña que la espalda
aver yoi a que nivel llego cuando lleve ese añito XD
y juer que mala pata lo de la lesión :s
un saludo
Buen entreno, como te has sentido hasta ahora Lacn?
Esto crece como la espuma jaja, fue dificil encontrar esto![]()
La banda de los zamurros mmmmmm suena bien, avisema si hay novedades
Aprovecho que sube black el entreno,Muy bueno el militar, en cuanto al PM quiza lo haria a menos repes, 8 poco mas.
pues si, ya el compañero tyrh me habia comentado lo del PM, para la proxima le dare en un rango de unas 5 repes (espero jeje)
PD: hay que buscar mas hermanos zamuros (que seguro sobran eh? xD)
jajaja sip, hay que buscar con lupa el entrenamiento jaja
la verdad me he sentido muy bien, del entreno de piernas del jueves hasta ayer me duraron las agujetas... y hoy desperte con los triceps, espalda, trapecio y pectorales weltos ñoña jajaja... realmente siento que va bien la cosa, a pesar que no he metido buenos pesos por miedo... pero ya para los proximos entrenos cuando meta unos pesos mas grandecitos, seguro que me va mejor con el favor de Dios jeje
Asi sera, te ira mejor.
Y a todo esto, cuales son tus objetivos actualmente?
Mentiroso... _lengua_ Puras mentiras._loco_
shhh no lo digas tan duro!... se las estan creyendo jujuju jaja
que mas catirota?![]()
Bien, mejor. Buscando variaciones de sentadillas. _guerra_
jajaja a ver cuales tienes ya en mente?... frontales, zumo, bulgarians...
Uy cabron tus entreno son bastante pesados, no me sucribo a tú diario por que no se como se hace jeje, felices fiestas que comas muchas arepas
el entreno de hoy 25 de diciembre:
entre calentamiento, series de aproximacion y estiramientos 10 minutos
press de banca con mancuernas --> 1 x 23, 1x14, 1x9 y 1x7... todas con mancuernas de 17 kilos en cada mano y 30 segundos de descanzo entre cada serie... para la proxima le meto mas peso, pues fueron muchas repeticiones! :s...
como no meti buen peso en press, le di pullover: 1x12, 1x10 y 1x9 con 20 kilos y 20 segundos de descanzo entre series
press militar --> 1x13, 1x6, 1x3, con 35 kilos y 30 segundos entre serie
patada de tricep --> 1x16, 1x11 y 1x6, 20 segundos de descanzo entre series con mancuerna de 12 kilos
dominadas (bien lentas de paso xD) --> 1x7, 1x4 y 1x3... 30 segundos de descanzo
peso muerto --> 1x16 (50 kilos), 1x13 (60 kilo), 2x10 (75 kilos)... 90 segundos de descanzo entre series.... despues de esto no sentia la espalda jajaja... me eche en el banco como 3 minutos para poder pararme y hacer los estiramientos finales..
entre todo (calentamientos, series de aprox, entrenamiento y calentamientos finales) fueron 48 minutos...
Ahora que me he leido el método que sigues, la suma de repeticiones totales de un ejercicio no deberían sumar mas de 21 repeticiones, y en peso muerto por ejemplo sumo 49.
No sé si estoy equivocado en algo
en todos los ejercicios deberia ser menos de 25 repeticiones, menos en peso muerto y sentadillas, en las que el PM se trabajan con 2 series, una pesada de entre 4 a 8 repeticiones y otra serie de 10 o 12
en cuanto a la sentadilla tambien serian 2 series.. una pesada tambien y otra widowmaker, es decir con un peso que no me permita realizar mas de 13 repeticiones y sacarme 20 repes tomando unas bocanadas de aire jeje...
pero en estos entrenos (al ser la primera vez que trabajo asi), he metido poco peso a ver como me va, es como una semana de prueba (ya lo habia dicho antes, tenia miedo de meter algo mas de peso por lo de mi lesion en la rodilla, pero como veo que todo anda bien en los proximos metere un buen peso)...
saludos
Ok, aclarado, pues nada si no ves molestias, a seguir el entreno que sólo de pensarlo me duelen los musculos..........
Si que te lo tomas en serio, entrenando el dia de navidad,muy buen entrenamiento, __genial__ ah, me gusta tu nuevo avatar.
jajaja vamos que te dejan unas agujetas inclreibles por varios dias...
jajaja si chama, no podia dejar pasar ese entreno!... hay que hacer las cosas lo mejor que se pueda jeje.. no hay excusas...
por cierto, gracias por el cumplido del avatar... usted tambien se ve bastante bien en ese nuevo
...
salu2
Me parece muy bien, esos ánimos a tope !!!, gracias a usted tambien por el cumplido _coti_