Una duda con la Creatina

Sempro

New member
Hola, les cuento mi situación.
Tengo 16 años, peso 64.5Kg, mido 1.74m, y hace 2 años que entreno.

Hace una semana, empece el suplemento Whey X-Pro de ENA.
Tiene 48Gr de proteínas de suero de leche, 8,32 de BCAA, 8 de creatina, y 1 de taurina.
Por ahora me viene resultando, y me queda para 10 días mas aprox.

Cuando se me termine, tenía ganas de probar creatina monohidrato.
Si o si tengo que hacer la fase de carga?
Ciclos, 2 meses y 1 de descanso? Después otra vez fase de carga o no ?

Por ahora eso solo :p
Gracias, Javier.

Hola, les cuento mi situación.
Tengo 16 años, peso 64.5Kg, mido 1.74m, y hace 2 años que entreno.

Hace una semana, empece el suplemento Whey X-Pro de ENA.
Tiene 48Gr de proteínas de suero de leche, 8,32 de BCAA, 8 de creatina, y 1 de taurina.
Por ahora me viene resultando, y me queda para 10 días mas aprox.

Cuando se me termine, tenía ganas de probar creatina monohidrato.
Si o si tengo que hacer la fase de carga?
Ciclos, 2 meses y 1 de descanso? Después otra vez fase de carga o no ?

Por ahora eso solo :p
Gracias, Javier.

NO ES NECESARIA LA CARGA Y SI CICLOS DE 2 MESSES MAXIMO
SALUDOS_coti_

yo nunca exo carga con la creatina y me va muy bien cada uno a su gusto yo tomo 5 gr post-entreno y dias de descanso 5gr nada mas levantarme

Es verdad eso que leí por ahí, que la ethyl ester es mas efectiva que la monohidrato? Yo quiero ganar volumen, y entreno 3 a 4 veces por semana.

Los días de descanso, se toma igual ?

yo tomaria la de dymatize, buena y asequible, y si dias d descanso 5 gr en ayunas y a los 15 mins desayunas;)

weno por no abris mas post puedo mezclar la creatina con true mass despues del entreno o me tomo mi creatina nada mas terminar y alos 30mint true mass por unos me dicen que si qe no pasa nada y otros dicen que la tome sola y alos 30 mint el batido y no se qe hacer ya yo siempre la mezclo

weno por no abris mas post puedo mezclar la creatina con true mass despues del entreno o me tomo mi creatina nada mas terminar y alos 30mint true mass por unos me dicen que si qe no pasa nada y otros dicen que la tome sola y alos 30 mint el batido y no se qe hacer ya yo siempre la mezclo

SI LO PUEDES MESCLAR_chino__feooo_

Atrás