La gente de Argentina, acá !!

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Que se hagan presentes las personas de Argentina.

Puedo asegurar que había un hilo ya abierto pero en el buscador no aparece, así que por ende abro otro. Estaría bueno organizar juntadas y salidas mas adelante.

Abrazos gente.

P/D: Santa fe

Buenos aires

coolface.gif

uh que macana, soy de rosario, no si hay alguien de aca rosarino?

pero bueno, cualquier cosa chiflen xD

saludos

Rosarino de nacimiento, entrerriano de establecimiento, santafesino por los estudios y cordobés por la novia. _loco_

Bueno, estamos maso menos todos cerca. Esperemos que se rejunte mas gente de acá, que somos muchísimos.

¿Por cierto SpeedUp vivis en Parana en donde?

¿Y por lo estudios en Santa Fe? ¿En donde estudias?

Última edición:
Pasen Face Todos para estar en "contacto", hay enlaces muy buenos para compartir x ahí .. y charlar un poco de como se maneja esta vida en argentina, ya que estamos en otro mundo :) .

Un saludo para ustedes muchachos, los que quieran mi msn, no duden en mandarme un PRIVADO.

Creo que sos la primer mujer del foro, que es Argentina. Que gusto.

graqciass :) el gusto es mio conocerlos a todos uds! no solo argentinos con el resto tmb son todos muy buena onda y bien predispuestos para todo lo q eh necesitado.
besos a todos a cenar rico y a descansarr! :) _iloveu_

hola colo, yo también soy de argentina, y me gustaría que abras un hilo sobre como llegaste a ser el amo de la marcación. Una ves ví un video de tu espalda y me pareció alucinante la marcación que tenías.

fua son casi todos de bs as todo mal con ustedes :p

bue, tendre que hacerme un face entonces, si no queda otra :d

Atrás