Ayuda urgete por favor!!

llull

New member
Muy buenas dias, compañeros!

les comento mi duda "existencial". Mido 1'88 m y peso 90 kg, llevo un año en el gimnasio y me veo bastante mas fuerte que cuando comencé pero no lo suficiente. Levanto mucho mas peso que amigos mios (no ciclados) que tienen mucho mas musculo que yo, actualmente tomo 3 suplementos muy buenos (según dicen). Media hora antes de entrenar 3 casitos de Massacra de Olimp y justo despues de entrenar 5g de aminoacidos BCAA y un batido de protes isolates. Me alimento muy bien y entreno 4 dias en semana durante una hora (sin cardio). Mi gran problema esque justo antes de ir al gimnasio entreno a baloncesto. es decir, a las 6'45 empiezo el baloncesto, a las 8 tomo el massacra y a las 8 y media dejo el baloncesto para empezar con el gimnasio, para terminas a las 9 y media. Queria preguntaros que es lo que hago mal, en que estoy fallando para que mis musculos no progresen? Deberia de tomar un mas gainner para subir de peso? cualquier ayuda será bien recibida. muchas gracias de antemano y un saludo a todos!

Muy buenas dias, compañeros!

les comento mi duda "existencial". Mido 1'88 m y peso 90 kg, llevo un año en el gimnasio y me veo bastante mas fuerte que cuando comencé pero no lo suficiente. Levanto mucho mas peso que amigos mios (no ciclados) que tienen mucho mas musculo que yo, actualmente tomo 3 suplementos muy buenos (según dicen). Media hora antes de entrenar 3 casitos de Massacra de Olimp y justo despues de entrenar 5g de aminoacidos BCAA y un batido de protes isolates. Me alimento muy bien y entreno 4 dias en semana durante una hora (sin cardio). Mi gran problema esque justo antes de ir al gimnasio entreno a baloncesto. es decir, a las 6'45 empiezo el baloncesto, a las 8 tomo el massacra y a las 8 y media dejo el baloncesto para empezar con el gimnasio, para terminas a las 9 y media. Queria preguntaros que es lo que hago mal, en que estoy fallando para que mis musculos no progresen? Deberia de tomar un mas gainner para subir de peso? cualquier ayuda será bien recibida. muchas gracias de antemano y un saludo a todos!

prueba un batido de vitargo antes del baloncesto :) o justo despues del baloncesto. y toma un platano antes del baloncesto jeje. cuantos dias a la semana entrenas baloncesto? q otra opcion seria entrenar con pesas cuando no entrenes lo otro. :)

aah y no se trata de caunto levantes sino como levantas. puedes levantar mucho peso y no hacerlo al 100 % con la tecnica y progresaras menos q uno q levanta casi la mitad y lo hace perfectamente.

muchas gracias por la ayuda, el mass gainer de vit o best podria sustituir al vitargo? o es mejor vitargo puro? entreno los mismos dias que voy al gimnasio y seria imposible cambiarlo, cuando es mejor tomar el hidrato antes o despues del baloncesto?

Antes del gim hidratos de absorcion lenta creo y despues protes y algo de hidratos si quieres...
Estoy igual que tu
Mido 1,90 y peso 90 kg..paciencia amigo gente alta tardamos mas en coger musculo,y levantamos mas peso por tener palancas mas grandes,es lo normal...
A mi me falta pecho,es lo que me falla....

DIOS!!! alguien me que entiendeee porfin!!! jajajaja
he pensado en tomar los hidratos junto con las protes despues de entrenar ya que la aminopestila viene preparada para que se puedan juntar sin problemas en un mismo batido, que os parece?

nota: la aminopestila es igual que el vitargo pero sin la creatina, ya que la estoy consumiendo a traves del massacra

RUANO, por lo que tengo entendido lo mejor para el pecho es:

semana1: pecho 2 dias y abdominales dias de no pecho
semana2: pecho 2 dias sin abdominales
semana3: pecho 2 dias y abdominales dias de no pecho
semana4: pecho 2 dias sin abdominales

durante 4 meses, siempre pocas repeticiones y mucho peso para ganar volumen, vas a notar el cambio

Esto es biologia pura, los musculos que ejercitas necesitan un mayor aporte de nutricion (especialmente aminoacidos) que los que no ejercitas, ya que los estás forzando. Si trabajas dos grupos de musculos la ingesta de nutrientes se "repartirá en dos", por esa misma regla, si trabajamos pecho y abdominales los nutricientes se van a repartir por todo el pectoral y el abdomen, mientras que si solo trabajas pecho los nutrientes en su mayoria van a parar al pectoral. Lo mismo pasa con los abdominales, si los trabajas el mismo dia que el pecho los nutrientes se dividen fortaleciendo por igual abdominales y pecho, mientra que si lo haces dias alternos mejoraras los dos por separado

Atrás