Como crearse un calambre en las piernas y lograra resultados formidables

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

conanbre

Banned
Mira un dia estube jugando Futbol todo el dia desde las 8am hasta las 5pm todo el dia sin parar y esos de las 10pm mientras dormia ya despues de bañarme me vino un calambraso en la piernas tremendo que me hiso gritar de dolor espelusnante siguiente dia note que mis piernas estaban mas firmes y tonificadas .

Ese es un truco que descubri se los paso para que lo pongan en practica para los fanaticos de piernas.

Mira un dia estube jugando Futbol todo el dia desde las 8am hasta las 5pm todo el dia sin parar y esos de las 10pm mientras dormia ya despues de bañarme me vino un calambraso en la piernas tremendo que me hiso gritar de dolor espelusnante siguiente dia note que mis piernas estaban mas firmes y tonificadas .

Ese es un truco que descubri se los paso para que lo pongan en practica para los fanaticos de piernas.
_mmmmm_

ya dejen de abrir hilos tontos oe !!!!!!

aqui estamos en un foro serio donde los chicos malos quieren hablar enserio ya dejen de abrir hilos tontos has oido esto marcos'

Una cosa es hacer la gracia y otra tomarlo como costumbre, con más razón cuando te cerraron el anterior hilo que pasa ¿no tienes amigos y necesitas dar el cante?

no broders no me baneen ya no volvere abrir hilos tontos enserio recien llevo una semana entrenado y quiero ser su amigo pero me pase tiene razon mil disculpas pero lode los calambres fue historia real enserio!!!!

ya dejen de abrir hilos tontos oe !!!!!!

aqui estamos en un foro serio donde los chicos malos quieren hablar enserio ya dejen de abrir hilos tontos has oido esto marcos'

Mmmm, intentas hacerte el gracioso?
Porque ni puta gracia :D.
Parece que tienes 10 años.
Te estas cachondeando del foro o que? Intentas decir que no es un foro serio?
Enfin, si te hace ilusion abrir hilos sin sentido...
Que abras uno vale lo entiendo, pero más ya no, lo que creo que pasa, es que eres un amargado de la vida, y que la unica forma que tienes de pasar el tiempo, es meterte aqui y decir tonterias.

voy a poner los pezones en el enchufe haber si consigo hipertrofiar los pectorales ...... anda y vete a mirar la tele un rato que ya te vale macho

no broders no me baneen ya no volvere abrir hilos tontos enserio recien llevo una semana entrenado y quiero ser su amigo pero me pase tiene razon mil disculpas pero lode los calambres fue historia real enserio!!!!

Pues lo siento, pero no te creo, lo mismo dijiste antes en el hilo de las fotos de Juancar, donde dijiste muchas tonterias.
Y lo vuelves a hacer...

Mmmm, intentas hacerte el gracioso?
Porque ni puta gracia :D.
Parece que tienes 10 años.
Te estas cachondeando del foro o que? Intentas decir que no es un foro serio?
Enfin, si te hace ilusion abrir hilos sin sentido...
Que abras uno vale lo entiendo, pero más ya no, lo que creo que pasa, es que eres un amargado de la vida, y que la unica forma que tienes de pasar el tiempo, es meterte aqui y decir tonterias.

El que se pica pierde ya pedi disculpas ademas no entiendo que les parece graciosos mis post son todos hablo enserio o yo estoy mal o estan mal ustedes alaprecer interpretan mal las cosas

en ves de Marcos deviste ponerte Maricos oe y deja de habalr babas

El que se pica pierde ya pedi disculpas ademas no entiendo que les parece graciosos mis post son todos hablo enserio o yo estoy mal o estan mal ustedes alaprecer interpretan mal las cosas

en ves de Marcos deviste ponerte Maricos oe y deja de habalr babas

Yo creo que no te falte el respeto en ningun momento...
Asi que no me insultes porfavor.Tu sigue asi, que te vas a banear tu solito...

En tu caso, sería preferible que te dedicaras a utilizar tu cabeza para clavar clavos. Total, no ibas a estropeártela más...

Mucha pereza me das.

Te voy a dar quince días, con la absoluta confianza de que cuando vuelvas, si lo haces, te tendré que dar el boleto definitivo. Pero, todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad.

Pero de momento, hala a cascarla, majo...

Edito para decir que he leído el resto de tus aportaciones, y he decidido reconsiderar tu situación, para mandarte al güano pa siempre pa toa la vida de Dios.

Eso sí, nos has dejado conanbre de conocerte un poco más. Que con Forrest Gump no tuvimos suficiente.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás