Problema con rutina y Piernas

-Gear-

New member
Buenas,
Estoy teniendo problemas con mi rutina.. creo que no esta funcionando y mi rutina de piernas parece no estar funcionando (desde el principio) ya que las piernas no me han aumentado nada y mi rutina no cuadra ya que segun me habian dicho tenia que darle a piernas 3 veces ala semana y 2 ala semana sigte y asi sucesivamente... Ojala y me puedan aiudar

Gracias de antemano.

entrenar 3 veces a la semana las piernas?? vale k sean musculos grandes pero kien te aya dixo eso.... como maximo conviene hacerlo 2 veces x semana k serian las rutinas torso/pierna. si dices eso de entrenar 3 veces piernas deduzco k vas por lo menos 5 dias al gimnasio tb puede ser k m ekivoke pero no vayas mas de 4 dias al gimnasio. puedes entrenar muxo, pero si no descansas y no comes bien, no te servira de nada.

Y como es tu rutina de piernas? Que ejercicios haces, cuantas series y cuantas repeticiones por serie.

entrenar 3 veces a la semana las piernas?? vale k sean musculos grandes pero kien te aya dixo eso.... como maximo conviene hacerlo 2 veces x semana k serian las rutinas torso/pierna. si dices eso de entrenar 3 veces piernas deduzco k vas por lo menos 5 dias al gimnasio tb puede ser k m ekivoke pero no vayas mas de 4 dias al gimnasio. puedes entrenar muxo, pero si no descansas y no comes bien, no te servira de nada.

Voy 5 Dias al gymnasio y quien me dijo lo de los 3 dias fue un compa del gymnasio que tiene unas piernas Grandisimas.. por eso segui el consejo pero veo que no me ha servido :/

Y como es tu rutina de piernas? Que ejercicios haces, cuantas series y cuantas repeticiones por serie.
es algo rara.. Los ejercicios que hago son
Carro Romano 4 series de 20
Sentadillas 3 series de 15
curl de piernas acostado 3 de 10
y
curl de piernas sentado 3 de 10

Se que es algo pesima pero es que no encuentro quien me aiude con eso
por favor si pueden aiudarme se los agradeceria de mas!.

Superserie
A1) Sentadillas 3-4x8
A2) Extensiones 3-4x10-12
PM rumano 3-4x6-8
Zancadas estáticas 3-4x10
Curl femoral parado 3-4x8-10
Gemelos parado 3x15
Gemelos sentado 3x15

Dos veces por semana.

Superserie
A1) Sentadillas 3-4x8
PM rumano 3-4x6-8
Gemelos parado 3x15
Gemelos sentado 3x15

Dos veces por semana.

Muchas Gracias Hombre! Eso hare!

Amm una pregunta.. no hay otro ejercicio que no sea el Curl femoral Parado?? en el gym que voy no esta esa maquina :/

Superserie
A1) Sentadillas 3-4x8
PM rumano 3-4x6-8
Gemelos parado 3x15
Gemelos sentado 3x15

Dos veces por semana.

seba una pregunta y q t parece esta rutina de piernas para 2 veces a la semana ?

1. sentadilla
2. curl femoral sentado
3. prensa
4. extensiones cuadriceps
5. gemelos sentado
6. gemelos de pie

gracias

Atrás