mETAL GOD HACES demagogia me pareces un progre inalfabeto antisistema, si tanto te molan los immigrantes invita a tu bloque a negros y sa moros, y versas el jaleo que tienes para dormir por las noches jejejej
Dejando de lado todo lo que ha soltado después(y desde el primer post...), lo citado me resulta hasta un poco cómico y todo...
¿Por cierto qué te hace pensar que no tenga vecinos musulmanes y/o negros? Da la casualidad de que tengo ambos, y da la casualidad que no son precisamente ellos quienes escupen en el ascensor
Finalmente creo que este individuo de 24 años cronológicos ha demostrado lo que realmente es..., la verdad es que no esperaba mucho más de él... pero así por lo menos no vendrá ningún usuario a defenderte porque se te haya faltado el respeto, respeto que tú nunca diste desde que abriste este post
¿Qué quieres que te diga? no voy a caer en los insultos tontos de niños de primaria, me parece que has demostrado todo lo que podías decir de tí como persona, también lo has hecho de forma intelectual, y también de tu físico; si además tienes micropene, tu vida va a ser muy deprimente la verdad...
Podria argumentarte(aunque sería inutil), como también podría insultarte; pero en vez de ello prefiero que entres en la realidad, además de ser una persona con un cuerpo escombro(a pesar de hacer el gilipollas en el gym, y dejarte un pastizal en suplementos estúpidos), y de tener menos inteligencia que el Australopithecus anamensis, has demostrado ser una pésima persona, que al fín y al cabo es lo más importante de la vida; vivirás lo que te queda de vida solo, e intentarás pagar tus frustraciones con la xenofobia y el racismo... te deseo mucha suerte
Por cierto Jon, yo creo que incluso le podriamos levantar el ban, razonarle sus argumentos, y después de eso le mandamos el post a la página del PxC, y si es necesario a algún ecuatoriano que vaya a su gym también... para que vean el pedazo de persona que es este usuario
Saludos