Alguien ha probado el diuretico " x pel " ????????????

gio28

New member
Me gustaria saber si alguien probo el x pel... Dicen k es el mejor diuretico...y el mas potente..y tamb dicen que t lo notas en menos de 24 horas....

Eso como va seeerr???

bueno, yo mido 1,80 y peso 79 k. Estoy tomando x-pel hace 8 dias y no veo un cambio notorio. De hecho pense ke me tendria a carreritas con el baño y no ha sido nada de eso, y eso que sigo al pie de la letra las instrucciones...

bueno, debo decirles que me equivoque, hay que complementar todo para quel el x-pel funcione, dieta+2l. de agua minimo+ejercicio cardiovascular, ahora me va muy bien y he perdido mucho peso de agua, pero ando cagao de sed despues de entrenar... alguien sabe si sera malo eso?

bueno, debo decirles que me equivoque, hay que complementar todo para quel el x-pel funcione, dieta+2l. de agua minimo+ejercicio cardiovascular, ahora me va muy bien y he perdido mucho peso de agua, pero ando cagao de sed despues de entrenar... alguien sabe si sera malo eso?

bebe mientras entrenas mucha agua xd

amigos, he probado muxos diureticos, el mas potente sin duda alguna, es el FURASEMIDA es de farmacia, se necesita receta, y se mea unas 8 veces en 2 horas,...sin beber agua, no digo nada mas, es IMPRESIONANTE,... PERO OJO!

los DIURETICOS SON MUY PELIGROSOS ...( me lo ha dixo un medico titulado)

cada uno aya con lo suyo, yo lo tome este verano pasado..y me llegaron a decir que si estaba malito.... me quede en las llantas!! ajajjaj

Los diuréticos no se deben tomar así como así, a mi criterio pueden ser peores que los laxantes que muchos suelen tomar por cualquier mínimo problemita. Eliminar agua del organismo porque sí no es saludable, ya que con el diurético se van también minerales y vitaminas, y uno sin saberlo puede estar provocándose una carencia. Consumir laxantes o diuréticos a largo plazo no tiene un solo efecto bueno, es más, produce descontrol de los electrolitos y puede darse un "patatús" en cualquier momento.

Atrás