Roids hasta en el poker????

Por bjs on 1 de junio de 2010

FT. Lauderdale, Florida -- Un reciente estudio de la Nova Southeaster University, presentado en una conferencia nacional encontró que el 80 % de los jugadores de poker alrededor del mundo reportan el uso de drogas u otras substancias para mejorar su actuación en el poker....

Los jugadores de poker usan drogas como marihuana, cocaína, anfetaminas, valium, y otros medicamentos de prescripción, y también usan las substancias como la cafeína, las bebidas energéticas y el guarana, para estar siempre más arriba de sus oponentes

El uso de estas substancias permite a los jugadores, estar despiertos por mas tiempo, manteniendo y mejorando la concentración y el enfoque, cual seria la ventaja competitiva, "dice el Dr. Kevin Clauson, Farmaceuta, y profesor asociado al NSU´s College of Pharmacy, quien fue el principal investigador en el estudio, "El aguante es importante para cualquier jugador de poker porque este tipo de campeonatos pueden durar muchas horas".

El uso de estas substancias puede ser dañina para los jugadores de poker, Dice Clauson. Dependiendo el tipo de sustancia que pueden tener cortos o largos efectos segundarios.

Los investigadores de la NSU inicialmente entrevistaron a jugadores en Las Vegas, Nevada durante el campeonato mundial de poker y luego encuestaron a jugadores en línea alrededor del mundo, pero la mayoría de ellos residen en los Estados Unidos y Canadá.

Los encuestados incluían a jugadores profesionales, semi-pros, amateurs, y jugadores solo por recreación, independientemente de la situación de cada uno, una sorprendente mayoría están involucrados con alguna cantidad de dinero, Dice Clauson. Los jugadores de poker encuestados - sin limitaciones de tipo de juego - ambos personalmente o en línea, la mayoría eran hombres en sus 20 años de edad, sobre el 73% de los encuestados dijeron que ellos usan drogas y otras substancias para mejorar el enfoque y la concentración, el resto usa productos para calmar los nervios, mantenerse despierto y mejorar la memoria.

Los resultados sugieren que el uso de estas substancias para la mejora de la actuación en el juego de poker esta extendida, especialmente en altos juegos, Dice Clauson. "La mayoría de los encuestados usan algún tipo de acelerador de moda para jugar el juego mas popular del mundo". Dice.

Para ver completo el estudio, visite This URL has been removed!

Traducido desde This URL has been removed!
Traducción: David Navarro

Sin duda, los fármacos para mejorar el rendimiento, se usan para mejorar el rendimiento jeje

Un saludo

Hombre, cafeína, guaraná, bebidas estimulantes... esas cosas son bastante comunes, incluso en quienes no juegan al póker.

Y con respecto a las drogas, no sé hasta qué punto es bueno echar una partida de póker habiendo fumado marihuana o hasta las cejas de coca.
Todas las drogas psicotrópicas afectan a la atención.

Pero vaya, si a ellos les funciona perfecto, yo no me jugaría pasta yendo ciego ni de coña.

Hombre, cafeína, guaraná, bebidas estimulantes... esas cosas son bastante comunes, incluso en quienes no juegan al póker.

Y con respecto a las drogas, no sé hasta qué punto es bueno echar una partida de póker habiendo fumado marihuana o hasta las cejas de coca.
Todas las drogas psicotrópicas afectan a la atención.

Pero vaya, si a ellos les funciona perfecto, yo no me jugaría pasta yendo ciego ni de coña.

Varía mucho de una persona a otra, a algunos les hace perder la concentracion, les sienta mal, etc. A otros les ayuda a concentrarse, potencia ciertos aspectos mentales, o lo que sea.

No creo que todos se metan todo eso, algunos lo habran probado y lo que les da resultados a la hora de estar mas concentrados pues se lo meteran. Por ejemplo a los que el alcohol les ayude a concentrarse les viene de perlas, porque ademas de eso tambien suele "dormir" los musculos de la cara y demas asi que menos pistas que da a los oponentes.

Un saludo.

Atrás