Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
creo que no esta prohibido pero me parecio entender que los creadores de esa marca fueron los de m*sm*scul*
porque lo han prohibido? donde lo dice?En españa esta el tema demasiado controlado diria yo!! cosa a parte lo que parece que de verdad esta prohibido es el anticatabol de bull sport nutrition que me tiene loco, de verdad no he podido buscar en mas sitios, sabeis si este producto tambien esta prohibido o que?? xd....
porque lo han prohibido? donde lo dice?
pues seguro que más de uno se cree/creerá que lo que se escribe en un foro va a misa...No no samp era un poco de sarcasmo, como en el post se estaba hablando de la prohibicion del animal pak, dije eso a modo sarcasmo porque al no verlo solo en ****** digo que pasa que esto tambien esta prohibido en plan sarcastico xd.
Pero bueno de todas formas aunque me cueste unos 14 euros mas seguire con el de universal nutrition que ***** me da mucha confianza, saludos!!
pues seguro que más de uno se cree/creerá que lo que se escribe en un foro va a misa...
eso es lo que tendrias que haber hecho desde el inicio...
pues claro que cuesta más caro! si lo compran a los otros y luego añaden beneficios... normal.
de todas formas siempre está la opcion de BCAA+glutamina por separado, no crees?
ok, lo decia, por si tenias el enlace de donde dijera lo que habias oido...ya e dicho que no estaba seguro,porque me parecio escucharlo en otro foro, ahora que lo dices puede que sea eso,que el unico distribuidor en españa sea el que e nombrado
hay glutamina con sabor, y bcaa en polvo sin sabor, si los mezclas puedes tomar al sabor de la glutamina.Si te das cuenta, bueno mas que nada si te pones a buscar en tiendas, primero que todo te digo las caracteristicas de lo que estoy buscando.
Si te das cuenta tanto el bcaas satck de universal nutrition como el anticatabol de bull son practicamente iguales.
son bcaas en polvo sin dextrosa, con saborizante sin calorias y buen precio, porque para tomarte 10 gr de bcaas en pastillas mejor ni hablamos de cuantas te tienes que tragar.
bcaas a granel y sin sabor me dan arcadas.
Productos de estas caracteristicas no he encontrado ni uno y mira que he buscado, bcaas en pastillas hay por un tubo de todas clases, bcaas sin sabor tambien pero la cosa es esa, la comodidad de estos dos productos.
de ai a querer encontrar en concreto el bull porque es practicxamente igual que el de universal y mas barato pero viendo como esta el panorama, no me la juego sigo con el universal aunque sea mas caro me da mas confianza nutri**enda, un saludo y te har´´e caso y seguire con el de universal!
Eso existe xD gente que compra oxigeno puro con un precio como si fuera oro para "depurar el cuerpo" una hora al dia.. suelen ser los ricachones que no saben con que gastarse el dinero. Yo cone se dinero me iba al amazonas de vacaciones que te depuras para todo un año __meparto_
a nivel muscular se nota? lo digo para hacer un pedido masivo de oxigeno xD
ami tambien me emociona muchoMe ha emocionado el video que tienes de principal motivacion tio, muy bueno!!
si notas algun beneficio anabolico comentalo,me quedo a la espera de acer un pedido,para el pre, post e intra entreno jajajaA nivel muscular dice jajajaja ya te veo con la botella que pesa un quintal en la mochila como un enfermo pulmonar. digo que se nota cuando lo respiras, al principio como un ligero mareo y luego te sientes como mas despejado, es lo que yo note, de beneficios ni idea, pero supongo que alguno tendra, si se lo dan a los que no pueden casi respirar...
Esto mismo me dijo a mí mi entrenador del gimnasio, por eso dije que no estaba prohibido.
Saludos
Orale, aca en México hasta en Tiendas Naturistas lo he visto!
ok, lo decia, por si tenias el enlace de donde dijera lo que habias oido...
hay glutamina con sabor, y bcaa en polvo sin sabor, si los mezclas puedes tomar al sabor de la glutamina.
si no, hay bcaa en polvo+glutamina en polvo sabor neutro y se lo metes a la bebida energética (aquarius, gatorade, isostar...o marcas blancas) y tiene un producto intraentreno o post-entreno.
de todas formas estos son los valores de lo que tu buscas:
bcaa stack de universal
Medida de la toma = 2 Cucharitas (10g)
Glutamina 2.75g
L-leucina 2.5g
L-isoleucine 1.25g
L-valina 1.25g
y anticatabol
1dosificador (10.5gr)
Glutamina 5g
L-leucina 2.5g
L-isoleucine 1.25g