¿Diferencia entre Aminoácidos y BCAA´s?

ykchambon

New member
Lo pregunto porque quiero comprar un suplemento de aminoácidos, pero creo q hay diferencia entre productos q pone AMINOÁCIDOS y otros que pone BCAA´s.

Creo que si compro aminoácios, vienen todos no? o sea en realidad son proteínas¿?¿? (como los batidos)?

y si compro bcaa´s solo vienen 3 esenciales (eucina:Isoleucina:Valina en proporción 2:1:1. )

Cuál me recomendais comprar???
(No tomo ningún otro suplemento).

Última edición por un moderador:
aver , los bcaas son 3 aminoacidos en concreto. son de los qe mas importancia tienen a la horaa de procesos en los qe el musculo crece.

lee muchoo xk estas mas perdido qee una cabra en la ciudad

saludos

aver , los bcaas son 3 aminoacidos en concreto. son de los qe mas importancia tienen a la horaa de procesos en los qe el musculo crece.

lee muchoo xk estas mas perdido qee una cabra en la ciudad

saludos
ok, ya lo tengo claro.

entonces q me recomendáis comprar, si no tomo proteínas aparte??

bcaa´s o aminoácidos¿?¿?

xDDDDDDDDDDDDDDD...........

Los BCAAs son aminoacidos.....para ser mas precisos de cadena ramificada y se llaman asi por las iniciales de sus nombres en ingles.

Aminoacidos por ejemplo tambien son la glutamina, te recomiendo que leas por el foro y te informes un poco del tema y bueno ..... sobre marcas no hay nada escrito pero en cuanto a suplementos deportivos busca calidad y no cantidad...que cuerpo solo hay uno....jejejeje....un saludo

vale al final he comprado un bote de aminoácidos (los lleva todos, no solo bcaa).

pone q tome de 6 a 12 gramos (pastillas) al día repartidas en varias tomas.

que me recomendais:

4-por la mañana (en ayunas o con el desayuno??)
4-despues de entrenar, 1 hora depués la cena
4-antes de dormir

ó

4-por la mañana (en ayunas o con el desayuno???)
4-antes de entrenar(de tarde, ¿¿¿con merienda o espaciando aminos y merie)
4-despues de entrenar, 1 hora después la cena

me daa qe siges muy perdido, y tambien me da qe comprastes en decathlon o algo..

puede ser, xo en vez de hacer la gracia podrías ayudar no???
no creo q esté diciendo ninguna tontería chaval

pretendes qe te digamos qe cantidad se toma y no dises ni gramos qe trae cada capsula ?

y desirte qe yo no t puedoo ayudar en ese tema de las dosis.. nose

no t lo tomes a mal todos empesamos x abajo. saludos

pretendes qe te digamos qe cantidad se toma y no dises ni gramos qe trae cada capsula ?

y desirte qe yo no t puedoo ayudar en ese tema de las dosis.. nose

no t lo tomes a mal todos empesamos x abajo. saludos

ok, perdona

cada comprimido es de 1 gramo. y aconsejan tomar de 6 a 12 diarios.

algo he leído, xo si alguién me puede aconsejar sobre las dosis q puse arriba, lo agradecería.

Atrás