Coca Cola : ¿Si o no?

tol dia estudios, y mas estudios y mas cientificos y otros detrás que dicen que lo que dijo el de alante es pura gilipollez, unos diciendo bla otros diciendo ble, unos con que la oms es una falsa, por favor :S, a partir de ahora cada vez que vea n articulo tipo este, no pienso ni entrar :S, cansa la verdad xD

Si bueno, basar la dieta en producto light esta mal y la coca cola light no es la mejor opción pero hay aguas mineral saborizadas que usan espartano y se pueden beber sin ningún problema todos los días.

He de decir que en el tema alimentación soy un poco purista, aunque en los tiempos que corren cuesta comer "natural", yo lo intento, el 90% de lo que tomo es de producción ecológica (que por cierto no es sostenible para grandes masas y mi dinero me cuesta) por lo que cualquier químico de consumo directo que pueda evitar lo evito y a todo el que quiera escucharme le sugiero que prescinda de "alimentos" light, porque precisamente quienes mayoritariamente consumen este tipo de productos son personas que quieren estar "sanas y delgadas" y para mi criterio nada más alejado de la salud que los alimentos edulcorados y transformados sea cual sea la dosis que se tome.

todos los alimentos que ponen "light", contienen aspartamo o veneno legal como se le llama en algunas asociaciones médicas.

todos? Estamos de acuerdo que esos productos light's son malos y saben mal, pero para afirmar eso?

La coca cola la tomo de vez en cuando, aunque el cuerpo se va desacosttumbrando a esas altas dosis de azucar (por vaso por ejemplo) y después cuando vuelven a parecen ciertas señales como mareos, en mi caso!

Salu2

Última edición:
Baah al que le guste que se la tome, el alcohol hace mas daño y miren cuantos borrachos hay en todo el mundo. Aunque yo en particular no tomo nada de eso.

Baah al que le guste que se la tome, el alcohol hace mas daño y miren cuantos borrachos hay en todo el mundo. Aunque yo en particular no tomo nada de eso.

uff entonces mezclar coca cola con alcohol debe de ser un coctel molotov

No le digo si a la Coca Cola,le digo por supuesto!!!!!!!__genial____genial__,lo más delicioso y el mejor invento de todos los tiempos!!!!!! y encima hablan de la Coca light y zero que son recontra asquerosas en relación a ésta__meparto_

Atrás