Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Francesc9.

¿Buena genética y mala técnica en los entrenos o mala genética pero entrenos perfecto?

Hmm la segunda opción diría yo. Ya he pasado por una lesión y no es agradable, así que buena técnica forever!!

Como novia: guapas y 0 como persona o fea, pero muy buena persona, inteligencia, etc?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Francesc9.

¿Buena genética y mala técnica en los entrenos o mala genética pero entrenos perfecto?
Aunque no postee porque estoy ocupado, sigo vigilando, asi que prefieres a la furcia esa de Franchesca antes que a mi eh?... Muy bien, muuuuy bien.

PD: Buena genetica, los entrenos se pueden mejorar

PD2: Del -10 al 0 como de mal te cae peb0t desde que prefiere a otros foreros antes que a mi?

Hmm la segunda opción diría yo. Ya he pasado por una lesión y no es agradable, así que buena técnica forever!!

Como novia: guapas y 0 como persona o fea, pero muy buena persona, inteligencia, etc?

Fea (tampoco un orco) pero inteligente, buena persona, etc. Imaginate aguantar a una choni que este tremenda pero que tenga los mismos pensamientos que una piedra xD

Aunque no postee porque estoy ocupado, sigo vigilando, asi que prefieres a la furcia esa de Franchesca antes que a mi eh?... Muy bien, muuuuy bien.

PD: Buena genetica, los entrenos se pueden mejorar

PD2: Del -10 al 0 como de mal te cae peb0t desde que prefiere a otros foreros antes que a mi?

-11 ese peb0t no te fies de el huyzz

Tu calla que mi post trae un x2 y vale mas que el tuyo

Hu Ha!

Dicen que peb0t es de clitoris sociable y le gusta que le den fino fino catalino

Venga ya, ahora mismo voy a su casa a darle merengue __meparto_

PD: "de clítoris sociable" la madre que te pario huyzz jajajaja

Venga ya, ahora mismo voy a su casa a darle merengue __meparto_

PD: "de clítoris sociable" la madre que te pario huyzz jajajaja

Esque soy un filosofo shurmano, se palabras cual filosofo en celo

Muahahaha

PD: Continuo con el hilo, Has visto 2 girls 1 Cup? Eh bribon?

Muahahaha

Si lo he visto y otro peor, 1 guy 1 horse atrevete a verlo __meparto_

PD: meteros en lamazmorradelogrotesco, ai encontrais videos de todo tipo, muy bonitos xD

¿Tener el cuerpo de zyzz o el de ronnie coleman?

Muahahaha

Ya está, te reviento en el recreo

Nop, pero he visto uno en el que un hombre se metía un vaso en el culo y le explotaba dentro...

Huyzz me haces una paja con tus oblicuos?

Puto peb0t depravado! Jajajaja

PD: U mad? hace falta que responda? xD

Franchesquita, te la hago cuando quieras, guarrrrrrrrrilla pelirroja

PD2: Sabes que Esperanza Aguirre ha dimitido porque Rajoy la intento forzar en un baño publico al grito de "Dame mas gasoliiiiiina, Dame mas gasoliiiiiiina"?

NO WEY CALLATE :p

Alguien me explica como se hacen los rak chins y ni me pongan link del youtube porque eestoy en la oficina xD
diganme como... COMO!!! y otra cosaque signific esto en uan rutina

ejemplo 1: Remo con barra 3x3-5.... signifca 3 series de 3 a 5 repeticiones?? o que

ejemplo 2: Press inclinado con mancuernas 3x8-12 que significa!! diganme!!1

DIGANME!!! :p ok no pues.

Si lo he visto y otro peor, 1 guy 1 horse atrevete a verlo __meparto_

PD: meteros en lamazmorradelogrotesco, ai encontrais videos de todo tipo, muy bonitos xD

¿Tener el cuerpo de zyzz o el de ronnie coleman?

El de Zyzz clarísimamente.

Atrás