Hipotiroidismo y Suplementos.

Lince

New member
Hola queridos colegas.
Hoy recurro a ustedes nuevamente ya que me he visto en dudas debido a que he sido diagnosticado de hipotiroidismo.
debo tratarme con una pastilla de eutirox 75mg diariamente.
quisiera saber si esto tendrá algún problema con la ingesta de suplementos que quería comensar a tomar este año para potenciar mi estado con el gymnasio, llamense, proteinas, creatina, etc.
si alguno de ustedes pudiera sanear mis dudas, o sea, si el tomar suplementos me puede traer algun problema de compatibilidad con el eutirox, o problemas para mi hipotiroidismo que es leve.

un saludo cordial! y ojalá este foro siga por siempre, ya que me ha ayudado mucho.

creo, CREO que proteina y cualquier aminoacido puedes tomar per es mejor que le preguntes eso a un doctor

so es lo primero que yo pregunto cuando me recetan algo

Hombre, proteinas puedes tomar si el doctor no te ha prohibido las carnes, es evidente, ahora todo lo demas lo tendrias que consultar con el, y lo que seguro que te prohibira son los termogenicos porque muchos tocan la tiroides

Habla con el medico que te lo receto y le dices que quieres tomar suplementos que si hay algun probleba con alguno el mejor que nadie te dirá, yo siendo tu hablaría con el.

intentaré preguntarle.. aun que me cobra 50 mil pesos chilenos por consulta (unos 110 dolares estadounidences) jajaja.
bueno, si hay algún médico por aquí que pueda pronunciarse, se lo agradeceré.
gracias nuevamente por las respuestas :).
saludos!

Yo tengo hipotiroidismo hace rato y tambien tomo 0,75.
hace poco le comente a mi Endocrinologo por la proteina de suero y me dijo que no hay problema.
Hace cuanto que empezaste a tomar el medicamento?
Lo ideal es que lo tomes 1/2 hora a 45 min antes del desayuno.
y hacerte un control al mes y 1/2 y a los 3 meses.
Cuando te controles preguntale.

Saludos,
Vivi.

Yo tengo hipotiroidismo hace rato y tambien tomo 0,75.
hace poco le comente a mi Endocrinologo por la proteina de suero y me dijo que no hay problema.
Hace cuanto que empezaste a tomar el medicamento?
Lo ideal es que lo tomes 1/2 hora a 45 min antes del desayuno.
y hacerte un control al mes y 1/2 y a los 3 meses.
Cuando te controles preguntale.

Saludos,
Vivi.

Muchas gracias por esa respuesta!
la verdad tomo eutirox de 75mg hace mas menos 3 años.
los 2 primeros años iba a controles pero producto de que ahora vivo en otra ciudad y bueno, cosas de la vida, es que ya no he ido, aun que sigo tomando los mismos medicamentos que son de por vida..
y sí!, lo tomo en la mañana mas o menos una hora antes del desayuno.
gracias!

también mi duda es sobre los otros suplementos.
ahí alguien mencionó que quizas habrian problemas con los termogénicos,
no se que tal con la creatina.
en fin..
saludos!
nuevamente gracias por las respuestas!

Muchas gracias por esa respuesta!
la verdad tomo eutirox de 75mg hace mas menos 3 años.
los 2 primeros años iba a controles pero producto de que ahora vivo en otra ciudad y bueno, cosas de la vida, es que ya no he ido, aun que sigo tomando los mismos medicamentos que son de por vida..
y sí!, lo tomo en la mañana mas o menos una hora antes del desayuno.
gracias!

también mi duda es sobre los otros suplementos.
ahí alguien mencionó que quizas habrian problemas con los termogénicos,
no se que tal con la creatina.
en fin..
saludos!
nuevamente gracias por las respuestas!
Yo tambien tengo ganas de tomarla. No puedo bajar 3 kilos que tengo de más... pero voy a esperar el 15 tengo turno con mi Endocrinologo. le voy a preguntar. por las duda no la tomo...

Saludosss.

Atrás