¿No se ven diferentes?

Creo que eso nunca pasara, ya que esas "visiones" de uno mismo, son momentos de flaqueza, que nos echa a la cara que todavia podemos mejorar, y al dar por sentado, que eso ya paso, es que nos hemos quedado conformes y es ahi, donde todo se echo a perder.

En mi caso no es así, por eso dije ''madurar'' no quiero decir relajarme. Me refiero a que antes yo no podía bajar el porcentage graso por que enseguida me sentía pequeñísimo y débil... Así fueron varios intentos. Hoy estoy mas seguro de lo que hago, me dejo de paranoias y sé que haciendo las cosas bien voy a lograr buenos resultados, que torturarme yo solo no me llevará a estar mejor.

Un saludo.

si tantos momentos de flaqueza tienen pues usen en casa playeras grandes para que no vean sus musculos y ya... :)

entiendanlo como quieran ajjaa

me refiero a que va a evitar que te veas los musculos y que pienses en eso...

y o que te veas mas chico y te baje la autoestima

segun el nivel de autoestima que tengas jajajajajajajajajajaja!!!
saludos

PD: a todos nos pasa o paso alguna vez, no le pongan importancia

pero de que marca tiene que ser la playera??? tengo que usarla pre o post entreno???... debo estar en ayunas??... ayuda con la playera plissssssssss

cool-face.jpg

Imagino que será como el peso, según condiciones el peso de una persona puede variar de 1 a 2 kg, entonces esto es igual como han comentado a lo mejor si un día no has entrenado o tu estado anímico está un poco caído te ves más "flaco" de lo normal.

Bueno, ya llevo un tiempo que me pasa esto y he decidido postearlo a ver si a ustedes también les pasa...

Según el día me veo más fuerte y otros menos fuerte, os parecerá una tontería pero es verdad, hay días que me miro y digo "me veo bien" y otros sin embargo, como hoy por ejemplo me digo "joder, que flaco los brazos..."

¿Estoy enfermo o es normal? Jejejeje.

Si... eso les pasa a todos....

obviamente cuando sales de entrenar... tienes los musculos congestionados por varios dias.... ya luego vueleven a su tama#o normal.....

la cosa es que el espejo enga#a demasiado.... a veces no se dan cuenta que estan subiendo de peso hasta que la ropa lo dice....

en fin no estas enfermo ;)

bueno ya dije que el espejo aveces enga#a jeje

:) es normal

Y como me engaña? Por que si siempre me veo igual... a ya lo pillo, te refieres a que siempre me veo igual pero en realidad cada dia estoy mas grande. Y yo pensando que no me hacian efecto las pesas

Y como me engaña? Por que si siempre me veo igual... a ya lo pillo, te refieres a que siempre me veo igual pero en realidad cada dia estoy mas grande. Y yo pensando que no me hacian efecto las pesas

ajam si maybe... eso te lo dira la ramera/camiseta/franela.....

a mi normalmente no se me marcan mucho las venas, ahora que estoy en volumen, pero es llegar la noche y se me ponen los antebrazos de venas hasta arriba jajaj

Atrás