Hola, soy un usuario nuevo, y pues llegue a esta comunidad buscando respuesta a mi pregunta, la que figura en el titulo, tengo un intestino tan delicado que parece de Juguete y no me puedo dar el lujo de comer muchas cosas necesarias para una dieta de fisiculturista, asi que pense en consumir creatina, mido 1.83 y peso 73 kilos, he hecho ejercicio por mas de un año y apenas y tengo musculos, si me veo algo muscular pero nada realmente marcado, yo no quiero grandes musculos, mi objetivo es estar como Ben Affleck, quiero estar super marcado y muscular sin tener musculos enormes, que creatina me recomiendan? normalmente la creatina da dolores de barriga? o algo?, la puedo combinar con mi cereal o algo?
He leido algunos hilos y veo que mencionan la hidronizada, la ether y que muchos piensan la mejor es la Cell mass, pero no se si alguna se aplica a mis necesidades, podrian aconsejarme?.
He leido algunos hilos y veo que mencionan la hidronizada, la ether y que muchos piensan la mejor es la Cell mass, pero no se si alguna se aplica a mis necesidades, podrian aconsejarme?.