Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dios ha sido catastrófico, 8.9° Ritcher es demasiado el de Armenia , Colombia fue de 5 ó 6° Ritcher y se llevó casi todo el departamento y miles de vidas :S, lo extraño es que van "pocas" personas muertas... Bendiciones para ellos
Yo vivo en Colombia, lejos de la costa pacífica, pero, les puedo decir que todo está bien en mi país y así seguirá!
Salu2
USA esta detras de todo esto!
ah si? aver y explicame como llegaste a tan payasa deduccion?
patetico los tuyo
jjajja seguramente se guió por las supuestas teorias de conspiración, busca en youtube el caso harper. Es un supuestro proyecto EEUU desarrollado en los 90, donde se emite un laser de iones al cielo, lo que produce calor y puede repercutir en algunas placas tectónicas dependiendo de donde se apunte.
En mi caso, prefiero irme a lo racional y lógico. La tierra está en constante movimiento, y obviamente las placas se mueven, por algo existen los continentes separados, por algo existen cordilleras, montañas y demases. El terremoto de japón, simplemente es la acomodación de la placa oceánica con la asiática. Salu2!
todo muy lindo y? ...
no me dice nada acerca de como puede efectuar un movimiento sismico, son las mismas conspiraciones de siempre, solo eso
y si no es asi veni y demostrame que tiene que ver el Haarp en todo esto? dudo que lo hagas ...
estoy de acuerdo con respecto a tu ultimo parrafo wolverinefa
respecto a Haarp, es una tonteria, por ejemplo cuando relacionaban haarp con el terremoto de Haiti, no hay prueba de nada, es lo mismo que paso con japon, son catastrofes naturales, algo que los conspiralocos no logran entender
Natural... no si te parece fueron los vecinos chinos, que se pusieron de acuerdo todos a la vez para saltar... _loco_