como aumentar masa muscular?

nolito

New member
Hola a todos soy un chico 28 años 1'77 y peso 67 kg, llevo 7 meses gym (4 en serio) con una tabla y una buena dieta, desde que comenze he cogido 4 kg ( estaba canijo) pero ahora quisiera comenzar a tomar algun suplemento para aumentar masa muscular y resistencia, hay gente me recomienda proteina y otra carbohidratos, mi duda es se podrian ir intercalando un mes uno otro el otro o no? espero respuestas gracias!! _tragar__tragar__tragar_

Hola a todos soy un chico 28 años 1'77 y peso 67 kg, llevo 7 meses gym (4 en serio) con una tabla y una buena dieta, desde que comenze he cogido 4 kg ( estaba canijo) pero ahora quisiera comenzar a tomar algun suplemento para aumentar masa muscular y resistencia, hay gente me recomienda proteina y otra carbohidratos, mi duda es se podrian ir intercalando un mes uno otro el otro o no? espero respuestas gracias!! _tragar__tragar__tragar_

Si la dieta es buena no necesitas un aporte extra de proteínas, si acaso de aminoácidos para un intraentreno o algo así.

Los carbohidratos los puedes sacar de la alimentación en su mayoría.

Has oído hablar de la creatina?

Aquí tienes el mejor artículo del foro para mí sobre el tema: https://es.fitness.com/forum/art-culos/creatina-37190.html

En google tienes cosas más simples si lo deseas.

Saludos.

yo en abril empiezo la dieta de volumen voy a tomar Super ultra mass ena! con cell max ena! (creatina) en 2 meses voy a subir fotos ^^

Atrás