Bcaa dymatize + ...

moi4

New member
Buenas a todos llevo tomando los bcca de DYMATIZE un mes, tomo 2 antes de entrenar y otros 2 despues, ahora quiero suplementarme con algo mas y que pueda compaginarlo bien con lo que estoy tomando, me han aconsejado que tome la proteina SYNTHA6, mis preguntas:

- Que os parece?
-A que horas tomarlo?
- Algun suplemento mejor que syntha6 para tomarlo con los bcaa?

Muchas gracias espero todo tipo de sugerencias.

Me parece una buena proteína, un poco cara.

Tómala post entreno o antes de dormir si lo deseas, por ponerte un ejemplo, más que nada.

Buenas a todos llevo tomando los bcca de DYMATIZE un mes, tomo 2 antes de entrenar y otros 2 despues, ahora quiero suplementarme con algo mas y que pueda compaginarlo bien con lo que estoy tomando, me han aconsejado que tome la proteina SYNTHA6, mis preguntas:

- Que os parece?

Muy buena prote

-A que horas tomarlo?

Post-entreno y además puedes tomarla en ayunas y pre-bed (dependiendo)

De las caracteristicas de Syntha-6, pues tienes: Lean Dessert (BSN) Nitro Core 24 (ON) Elite 12HRS (Dymatize) Myofusion (Gaspari)

Saludos.

- Que os parece?
-A que horas tomarlo?

La Syntha 6 es una buena proteina de liberacion sostenida. La puedes tomar durante todo el dia. La puedes tomar post-entreno pero no es la mas adecuada. Pero como tambien tomas BCAA´s no hay problema, son muy complementarios.

Yo tomaría la Syntha 6 en el desayuno y post entreno junto a los BCAA´s como mínimo. Y luego podrías meterla antes de dormir o como comida extra durante el día.

¿Y por qué crees esto Pep?

Porque la Syntha 6 es una proteina de liberacion sostenida, y justo despues de entrenar, nos interesa ingerir alimentos de digestion rapida, en este caso que lleguen a la sangre los aminoacidos de las proteinas lo mas rapido posible. En este momento no es mas util una whey al 75-80% que la Syntha que no quiero decir que no sirva, pero no se digiera tan rapido en su totalidad.

Porque la Syntha 6 es una proteina de liberacion sostenida, y justo despues de entrenar, nos interesa ingerir alimentos de digestion rapida, en este caso que lleguen a la sangre los aminoacidos de las proteinas lo mas rapido posible. En este momento no es mas util una whey al 75-80% que la Syntha que no quiero decir que no sirva, pero no se digiera tan rapido en su totalidad.

Pero no crees que con una prote "rápida" se sintetizaría tan rápido que dejaría sin abastecimiento de nutrientes al organismo por lo menos hasta proxima ingesta de comida sólida que sigue al post entrenamiento? eso sin contar el periodo de disgestión de dicha ingesta, con lo cual ya tenemos un periodo de tiempo sin abastecimiento de nutrientes que sigue al post entrenamiento.
Las protes progresivas o secuenciales, tiene como premisa la utilización de distintos tipos de velocidades para mantener la progresión en asimilación de nutrientes sin mediar periodos de abstinencia. En este caso tenemos las rápidas que se asimilan en un periodo corto, pero no concluye ahi, le siguen las de liberación media y prolongada que cubren el periodo hasta alcanzar la proxima ingesta sólida. Yo es que lo tengo muy claro: las secuenciales son mucho mejor elección como post entrenamiento.

Saludos.

Dependerá de cuando tome la comida solida despues del entreno. Yo doy por hecho que la mayoria de nostros hacemos 6-7 comidas al dia, con lo que se come en un periodo de cada 2-3 horas durante el dia.

Cuando entrenamos fuerte, el cuerpo entra en un estado anabolico brutal, y todo lo que le metamos de nutrientes en sangre durante ese periodo será mucho mas productivo para nuestros intereses. Otra cosa sería si no fueremos hacer niguna comida solida hasta 3 horas depues del entreno, con lo que una proteina de liberación sostenida seria la mejor opción.

En cambio, en ayunas meter mas de 10 gr de whey no es nada bueno, por mucho que lo recomienden por estos lares.... Habria que tomar la proteina con leche y mezclada con cereales para que no se produzca una oxidacíon de los aminoacidos en sangre.

Cuando nos tomamos un batido de proteinas regular con agua, en ayunas o como comida aislada, nunca mas 10 gr, ya que la proteina en polvo está saturada de aminoacidos en comparacion con otro alimento proteico, y al no haber sometido al cupero a una necesidad de dichos aminoacios, se provocaria una oxidación de los mismos en el torrente sanguineo y hariamos trabajar al riñon en exceso, ya que tendriamos que expulsar ese exceso por la orina en forma de urea. Por esa razon existen las proteinas en polvo de liberación sostenida.

Atrás